● CASA PENDRAGÓN.
● Uther Pendragón se había ido a la casa Pendragón. Este tenía un poco de odio dentro de si al ver como sus parientes admiraban más al rey Sarr que a el.
UTHER: Pueden quedarse con el si quieren. Pero este país es mío, reclamaré lo mío en nombre de la justicia.
● Uther tomó un dispositivo que le permitía recibir llamadas y empezó a hablar con alguien.
UTHER: Estoy más qué listo...
ROUS: Debes alborotar ese país.
UTHER: Lo haré, pero será mío ¡Todo mío!
ROUS: Tuyo o no quiero que causes un alboroto.
UTHER: Es lo que haré, jefe...● PAÍS DE RAIDEN-FABRICA CALAVERA.
ALCATRAZ: ¿Entendiste? Es algo complicado pero es así.
ÁLEX: No pensé que el rey haría eso.
ALCATRAZ: Después de la guerra algunos se llenaron de ego, pero Mitra se pasó un poco. Lo que quiere el es que el virus M pueda venderse en las calles libremente. Pero el virus M que él quiere traficar es dañino, es algo que mata con el tiempo, en el mediterráneo no tienen lo necesario para hacer lo que yo hice contigo.
ALCATRAZ: Tu eras el prototipo perfecto para la unión del virus M y el gen humano. Y no me equivoqué, ahora tienes muchas más ventajas que otros en tu cuerpo.
ÁLEX: Lo entiendo. Pero yo no lo pedí. Ustedes son unos terroristas que mataron a mucha gente en OZ. ¿Acaso quieres que me olvide de eso tan fácilmente?● Rous se acercó a Álex y lo tomó de la cabeza fuertemente.
ROUS: Escucha Álex, tienes 2 opciones. Si no quieres a las buenas, entonces será a las malas. Te conviertes en un calavera ahora o seguirás siendo un conejillo de indias de Alcatraz.
● Este lo soltó.
ROUS: Con el tiempo te daras cuenta que lo que te estamos diciendo tomará forma. Tu decides...
ALCATRAZ: No lo trates mal. Ya se dará cuenta. Ahora iré a trabajar en mi cúspide. Gema Balmon, sangre de demonio, más el cuerpo de un rey muerto... crearé algo que pondrá el mundo de cabezas...● En un lejano mar, el barco "La Tormenta", el barco que llevaba a la reina de Raiden se encontraba en el mar camino al país de Cronollo con varios buques de guerra que tiene iban en protección de la reina.
● LÁZARO IRON-2DA NUBE.
● Un hombre muy fuerte. Piel negra, bata blanca y joyas en su cuerpo. Este era poseedor de la gema eléctrica "Magno". No era capaz de crear energía eléctrica pero podía hacerla aparecer de metales. Él era una de las llamadas Nubes de la reina Thunder. Este era parte de la familia y dinastía de los Iron.
LÁZARO: Pasaremos por la pequeña isla Margarita. Es una ruta más rápida para llegar a Cronollo lo antes posible.
● TENGAI-EL MAGO TORMENTA-1ERA NUBE.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AdventureRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...