Capítulo 15: Cruce de Desconocido.

7 0 0
                                    

● PLAZA SAN LUCAS.

- Estos individuos no saben lo que es ser puntuales con las fechas y horarios. Me temo que tengo que salir de estas murallas sólo.

● Un hombre alto peinado para atrás, con traje elegante y una bata larga.

- Hay demasiado humo a lo lejos. Quizás estén teniendo un combate allá. La misión eran los atentados, no combatir contra los enemigos.
MICHAEL: Lo que hablas me parece curioso. Pero también una estupidez, te pareces a un tipo que maté en mi planeta natal. Hablaba demasiado.
- ¿Cuál es tu nombre? Hombre desconocido.
MICHAEL: Yo vengo a un llamado de alguien importante. Aquí la pregunta es saber quién eres tu.
- Me presento. Mi nombre es Gregorio Sitman. ¿Y usted?
MICHAEL: Me llamo Michael, Michael Del Kian.
GREGORIO: Bien. Gracias por tu nombre. Ahora que me viste tendré que encargarme de ti. No puedo dejar testigos que me hayan visto.
MICHAEL: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Eres muy chistoso. Me caes bien. Es estúpido, ¿para que me pides el nombre?
GREGORIO: Para tu lápida.
MICHAEL: Eh..

● Gregorio saco un revólver de su bata y apuntó a Michael.

GREGORIO: ¡Hitman!
MICHAEL: Este tipo va enserio.
GREGORIO: ¡OneShot!

● Gregorio disparó y la bala fue muy rápido en dirección a Michael.

MICHAEL: ¡Expansión!

● La capa del Armor Storm se expandió para detener la bala pero no fue suficiente.

MICHAEL: ¡AAAHHH!

● Michael cubrió su mano con energía eléctrica y golpeó la bala hacia el suelo.

GREGORIO: Veo que tienes una gema. Interesante.
MICHAEL: ¡Basta de estupideces!
GREGORIO: ¡Bigman!

● Gregorio disparó repetidas veces en contra de Michael, pero estas balas no eran tan rápidas como las anteriores. Estas ocacionaban una gran explosión cuando impactaban con su objetivo.

MICHAEL: ¡¿Qué carajos pasa con esas balas?!

● Michael corría rápidamente para alejarse de las explosiones de las balas.

MICHAEL: ¡Pelea como se debe cobarde!
GREGORIO: Esta es mi forma de pelear.
MICHAEL: ¡Porfavor! ¡he pasado cosas peores!

● Gregorio puso un dispositivo en su oreja.

GREGORIO: Vista.

● Presionó el dispositivo y se formó un casco muy delgado de color negro con el cual podio ver con mas tecnología a sus objetivos.

MICHAEL: ¡ARMOR STORM!

¡FLASH ELECTRO PANTERA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡FLASH ELECTRO PANTERA!

● El estilo principal de combate cuerpo a cuerpo de Michael. Flash Electro Pantera. El Armor Storm se hacía aún mas potente sacando pequeños rayos de electricidad. Una rapidez no vista por el ojo humana.

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora