Capítulo 76: Dorian Mitra vs Los Caballeros Sagrados.

3 0 0
                                    

● Dentro del palacio.

DORIAN: Nadie molestará al rey.

● Dorian se levantó y camino hacia el hoyo enorme que había hecho en la pared.

DORIAN: Todo aquel que se oponga a las decisiones del que gobierna en este país será ejecutado.

● Mientras caminaba se quitaba su prendas de primer mandatario y su capa. Se quedó solo con sus botas negras, su pantalón de tela y una camisa, las 2 prendas eran blancas.

REX: Realmente se ha vuelto loco. Jajaja, este tipo se ha vuelto loco.

● Dorian cruzó el orificio y salió al exterior, camino hacia las calles destruidas por su ataque.

DORIAN: ¡Rex! Llama a la tropa de Stars. Rodeen el palacio.
REX: ¡BIEN!

● Dorian creo una bola de luz, la elevó a los cielos e ilumino todo el lugar. Una gran parte de la ciudad se iluminó.

DORIAN: Frank. Frank. Vamos, sal de ahí Frank. Sé que no murieron con ese ataque. Asumo que están los 3 faltantes aquí.

● Frank y Adrián caminaron frente a Dorian.

ADRIÁN: ¿Crees que tenemos miedo?
DORIAN: Si no tienen miedo ¿Porque se han estado ocultando?
FRANK: Somos fugitivos, ¿Ya lo olvidaste?
DORIAN: Oh sí, lo había olvidado.

● Adrián apretó los puños.

ADRIÁN: Regrésame a mi hermano...

● Adrián empezaba a caminar hacia el rey pero Frank puso su mano en el pecho de Adrián.

FRANK: Espera aquí.

● Frank camino y se puso frente a frente al rey del país de OZ.

DORIAN: ¿Cortaste tu cabello?
FRANK: Lo baje y lo pinté de blanco. Por lo de ser fugitivo.
DORIAN: Jaja, inteligente.
FRANK: ¿Sabes a cuenta gente mataste con ese ataque? Eres el rey de este país. Atacas a tu gente sin ninguna razón buena.
DORIAN: Frank...te haré una pregunta...
FRANK: Debes parar esto, lleguemos a un acuerdo. No por ti ni por mi, ¡La gente del país sufre mucho por tus abruptas decisiones!
DORIAN: ¿Estas conmigo...o en mi contra?

● Frank tomo por el hombro a Dorian con su mano derecha.

FRANK: Si tú no harás nada por el país, lo haré yo...
DORIAN: Elegiste mal...
ADRIÁN: ¡FRANK alejate!

● Dorian levanto su mano al pecho de Frank.

ADRIÁN: ¡Armor Cristal!

● Dorian disparo energía en el pecho de Frank pero Adrián creo cristales que lo cubrieron un poco del rayo.

FRANK: ¡Buaaahgg!

● Frank salió disparado y chocó contra el suelo. Botaba sangre por su boca.

FRANK: Dorian...
DORIAN: ¿Si?
FRANK: Intenté hacerlo por las buenas...
ADRIÁN: No hay más opciones...
FRANK: ¡Matemos al rey de OZ...!

!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora