● Dentro de la enorme ciudad del palacio de las alas la gente trabajaba y vivía tranquila como en cualquier otra ciudades del mundo con buena seguridad. Todos los animales que estaban ahí eran domésticos y las personas los alimentaban. El Pacífico palacio de las alas estaba apunto de vivir un verdadero alboroto...
● Central de comunicaciones del palacio.
JACOB: Zona 4 ¿todo tranquilo? Cambio.
● Jacob Ramo era el jefe de la central de comunicaciones del palacio de las alas. Esta central estaba en la estrada a la ciudad, la cual eran unas puertas gigantes que eran la entrada principal al palacio. Toda la ciudad y el palacio en si estaban amurallados. Jacob estaba comunicándose con las pequeñas centrales que estaban ubicadas en toda la ciudad. Estás eran 6 en total.
ZONA 4: Todo tranquilo aquí, cambio.
JACOB: Zona 1, 2 y 3 ¿Están bien por allá? Cambio.
ZONA 2: Calmado todo, jefe. Cambio.
ZONA 1: Todo bien, jefe.
ZONA 3: Calmado todo, cambio.
JACOB: Zona 5, zona 6, reporten, cambio.● Nadie de las zona 5 y 6 hablaban.
JACOB: Reporte.
ZONA 2: Algo anda mal, señor.
ZONA 4: Saldremos a investigar. Enviaré unos guardias para allá. Cambio.
JACOB: Bien, quiero el informe lo más antes posible. Hoy el la reunión de la alianza y es primordial que no haya ningún tipo de disturbio en la ciudad.● Cerca de la zona 5.
UTHER: Esperemos que quieran luchar por sus vidas.
● Uther Pendragón estaba caminando libremente por las calles de bloques de la ciudad. Este estaba de gala con una vestimenta blanca, la vestimenta que usaba el líder de los Pendragón. La gente empezaba a murmurar ya que hoy era la reunión y el tenía que estar dentro del palacio.
-¿Qué está haciendo el señor Pendragón en la zona 5?
-¿Acaso lo expulsaron de la reunión?
- Debe de estar tomando aire.
- Vagando cómo siempre.● 5 guardias de la zona 4 llegaban a investigar el lugar.
- Señor Pendragón. ¿Qué hace aquí? ¿Acaso no debe de estar en la reunión?
UTHER: Tengo algo importante que hacer.
- Señor con todo respeto, la reunión que se dará allá arriba es por el bien del mundo.
UTHER: Y lo que haré yo...es por el bien de mi dinastía...● Uther sacaba su espada debajo de su larga bata blanca.
UTHER: Reclamaré todo lo mío, en el nombre de los Pendragón...
● Uther atacaba a los guardias cortando a todos ellos de un solo golpe con su hoja.
UTHER: Hoy es tu día...Quimera...
● Este hizo que toda la calle y las edificaciones cercanas se partieran y se hagan fisuras en ellas. La gente empezaba a correr y alterarse, uno de sus señores de la guerra estaba en contra de su país.
- ¡El señor Pendragón se volvió loco!
- ¡Corran!
- ¡AYUDA!
- ¡Todos corran!UTHER: Tantos años esperando esto, es la hora de que comas un poco, Quimera.
● Un arma sagrada, la Réquiem Quimera. Un mango dorado y largo que se pegaba a la mano de su portador, por más que este tenga abierta su mano la espada no caía. Una hoja bella y larga de color rojo que brillaba cuando cortaba sus presas.
- ¡DISPAREN!
● Más guardias de la zona 4 llegaban, estos con sus armas de fuego empezaban a atacar a Uther, este las repelía con su espada.
- ¡Señor Pendragón! ¡¿Acaso se ha vuelto loco?!
UTHER: Lo mismo dijeron los de la central 5 y 6. Creo que ustedes acabarán de la misma forma...
● CENTRAL DE COMUNICACIÓN.
ZONA 3: Señor, informaron que hay disturbios en la zona 5.
JACOB: ¡¿Qué?! ¿Cuál es la razón de esos ataques?
ZONA 4: ¡Señor! ¡Uther Pendragón está atacando las centrales de comunicación! Este hizo estallar la zona 5 y 6, dejo 11 muertos y varios heridos más, dentro de ellos hay gente inocente de la ciudad.
JACOB: ¡¿El señor Uther Pendragón?! ¿Cómo es posible?
ZONA 4: ¿Desplegamos tropas, señor?
JACOB: Que la zona 1, 2 y 3 se alcen a máxima seguridad en sus sectores, zona 4, Desplieguen tropas.
ZONA 4: Ahora lo vemos señor, Uther Pendragón se dirige hacia el palacio de las Alas.
JACOB: ¡Detenganlo!
ZONA 4: ¡Si señor! ¡Cambio y fuera!● ZONA 5.
UTHER: Demasiados estorbos.
● Uther estaba haciendo cortes de energía y estaba destruyendo todo el lugar. Uno de los guardias que estaba defendiendo el lugar hablo.
- ¡DETENTE UTHER! ¡AQUI HAY GENTE INOCENTE!
UTHER: ¡¿CREES QUE ESO ME IMPORTA?!● Uther sonrió con mucha furia.
UTHER: ¡Cuando la guerra por el trono terminó el que debía tomar el nuevo mandato era yo! No ese imbécil de Sarr! Yo soy el heredero de todas estas tierras, de todo este país. ¡TODO ESTO ES MÍO!
● El país de Cronollo antes estaba al mandato de Espectro Troya. Este tipo fue un absoluto dictador, al punto de matar a la gente por hablar mal de él o de su mandato, nunca tuvo hijos, no quería heredar nada ni dejar nada de sus riquezas a nadie que no fuera el. King Thunder, la reina Santa Thunder, el rey mago Frauden, y el rey Dorian Mitra formaron una alianza para derrocar a este tirano. Esta guerra acabó con la muerte de "El Rey Tirano" y se eligió un nuevo rey por medio de votos. Sarr Cowboy fue un hombre cuyos estudios fueron formados en el mismo país donde vivía. Este mismo viajo por todo el mundo, tribus y rincones del planeta para aprender de culturas y leyes que podrían ayudar al resurgimiento del país. La gente de esta nueva Cronollo tuvo confianza en el y votaron por el mismo, desde ese punto ahora el país ha sido el segundo con mejor mandato. Pero mucho antes de que esto pasara, este país estaba lleno de dragones hablantes, con mente propia para hablar. El rey tirano formó una guerra y tomo el país. Los descendientes de lo dragones nacieron con habilidades únicas y allí nacieron los Pendragón. Uther quería lo que era suyo, tomar lo que por derecho "era suyo".
● A lo lejanos gente de negro en los tejados y partes altas de edificios estaban esperando algo.
UTHER: Tomaré lo que me pertenece. ¡Ataquen!
● La gente de negro saco armas blancas y de fuego y empezó a atacar a los guardias.
UTHER: Acaben con todo. Tomaremos el país de Cronollo, mataremos a quien sea interponga en el objetivo del dragón.
● CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AventuraRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...