Capítulo 43: Silver vs Iron.

7 0 0
                                    

CRISTHIAN: ¿Que esperas? Vete de aqui.
SAITO: Señor.
MAX: ¿Y tu? Llevas ropa de soldado, eres un soldado. Asumo que también eres un caza recompensas.
CRISTHIAN: No, no lo soy. Pero veo que tú si.
MAX: Tú ataque eléctrico fue potente.
CRISTHIAN: Veo que no te hizo mucho daño. Tienes un cuerpo muy resistente.
MAX: Más que resistente.
CRISTHIAN: Niño vete de aquí, estoy ganando tiempo.
SAITO: Gracias por la ayuda señor.

● Saito salió corriendo hacia el norte.

MAX: Ah ya veo, eres de los buenos.
CRISTHIAN: Y por lo que veo tu de los malos.
MAX: Me gusta esa especie de armadura que tienes.
CRISTHIAN: Seguirás hablando o cerrarás la boca y vendrás a pelear.
MAX: Mi hora del desayuno se está pasando, no tengo mucho tiempo.

● En un parpadeo Max apareció delante de Cristhian para darle una fuerte patada en el cráneo. Este se pudo cubrir con sus brazos.

CRISTHIAN: ¡Su fuerza es mucha! ¡Es como si su piel fuera mucho más fuerte que la piel común!

● Cristhian aprovecho que lo tenía cerca para darle un golpe eléctrico a quemarropa.

MAX: ¿Es todo?

● Max tomó a Cristhian de su ropa y lo lanzó contra un árbol partiendo este en dos.

CRISTHIAN: Su fuerza no es común. Hay algo más. ¡¿Qué?!

● El golpe eléctrico dejo un hoyo en el buzo de Max. Ahí fue cuando Cristhian vio el tatuaje que este tenía.

MAX: Levántate, tengo que asesinarte rápido.
CRISTHIAN: Eres un Iron.
MAX: Ah, si. Que estupidez.

● Max se quitó el buzo.

MAX: El cabeza de piedra de Racto me dijo que me ponga esta mierda para que no me vieran pero solo es un estorbo.
CRISTHIAN: Ahora entiendo lo de tu piel.
MAX: Que, estás enamorado de los Iron.
CRISTHIAN: Yo...soy un Silver...

● Max se tocó la barbilla.

MAX: Ya veo. Eres de los que asesinaron mi familia. Bueno, yo también mate algunos siendo niño pero no fue a tantos.
CRISTHIAN: Tú familia asesino a mis padres.
MAX: ¡¿Y?! ¡¿Acaso crees que me importa?! ¡Deberías estar agradecido de estar vivo!
CRISTHIAN: Cierra tu maldita boca.
MAX: ¡¿QUE MIERDA DIJISTE SILVER?!

● Cristhian cargo con electricidad su armadura y salto con gran velocidad a Max.

MAX: ¡Tus estúpidas técnicas no sirven de nada! ¡¡Hagane no seishin!! (Espíritu de acero)

● El cuerpo de max tomó el color y la dureza del acero.

CRISTHIAN: ¡¡Metal Electro Shot!!

● El cuerpo de Cristhian tomó aún más velocidad con la electricidad.

● El cuerpo de Cristhian tomó aún más velocidad con la electricidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAX: ¡¡GGAAGGHH!!

● Cristhian le dió un golpe a quemarropa en todo el estómago a Max que lo mando a volar atravesando y destrozando árboles.

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora