ROBIN: ¿Quién viene?
LEVIATÁN: Inferno. Su presencia se acerca.
ROBIN: Ya llegamos al castillo.● Los guardias de la puerta los detuvieron.
-¿Quién eres, forastero?-
ROBIN: Soy Robin, vengo del pueblo Barzol. Me dijeron que puedo hablar con la gente aquí.
-Con quien deseas hablar.-
ROBIN: Quiero hablar con su jefe.
-Pasa al castillo.-
● Cristhian y Rita habían llegado al pueblo Barzol.
RITA: Hola.
VAUN: Otra persona desconocida.
RITA: No estamos buscando pelea. Sólo queremos saber si alguien con una espada celeste pasó por aquí.
CRISTHIAN: Tiene un smoking.
VAUN: Ustedes deben ser los que el tal Robin buscaba.
RITA: ¡¿Pasó por aquí?!
VAUN: Pregunto por dos chicos. Creo que son ustedes.
RITA: Si, puede decirnos donde está ahora.
VAUN: Fue al castillo Azul, sigan en línea recta por el bosque.
RITA: Muchas gracias.● De repente, un grito se escucho a lo lejano.
-¡Señor, nos atacan!-
RITA: ¿Qué?
VAUN: ¡Váyanse de aquí!
CRISTHIAN: ¡Vienen también de este lado!VAUN: ¡Son demasiados! ¡¿cómo es que aparecieron tantos?!
● "La Tropa Roja" así se llamaba el ejército que colonizaba los planetas por Inferno. Ellos ya habían atacado el pueblo Barzol, pero los Xeonitas respondieron con un ataque. Ahora los están atacando por segunda vez.
CRISTHIAN: ¡Rita, atrás mío!
RITA: ¡Tenemos que irnos de aquí!
VAUN: ¡Peleen por sus vidas soldados! ¡protejamos el castillo azul!
CRISTHIAN: Si no peleamos moriremos.
RITA: NO. Hay que tratar de salir de aquí. No podemos pelear, vinimos por Robin.
CRISTHIAN: ¡Te cubriré Rita!
Necesito que vayas y busques a Robin.
RITA: ¿Y Tu?
CRISTHIAN: Por mi no te preocupes. Yo me las arreglaré para salir de aquí después. ¡Ahora vete!
RITA: ¡Bien!● Mientras Rita se iba hacia el castillo, Cristhian golpeaba a los que se le acercaban.
RITA: Cristhian pelea como un profesional. Sabía que peleaba pero lo hace demasiado bien.
CRISTHIAN: Rita ya logró huir, yo también lo haré.● Cristhian escucho gritos.
VAUN: ¡No dejaré que se lleven nuestro mundo! ¡No dejaré que muera nuestro planeta! ¡moriré antes de presenciar la muerte de este planeta!
● Uno de los caballeros de la tropa roja estaba apunto de apuñalar a Vaun por la espalda pero Cristhian lo atacó.
VAUN: Gra...gracias.
CRISTHIAN: En mi mundo salvo personas. Creo que aquí no cambia eso.
VAUN: No creo que en tu mundo se enfrentarán a una amenaza como Inferno.
CRISTHIAN: Dime, ¿Quién es el tal Inferno?
VAUN: Inferno, ya ha venido aquí. El es un colonizador de planetas, primero manda a su ejército, "La Tropa Roja."
CRISTHIAN: Pero ¿Qué es lo que busca Inferno?
VAUN: Este planeta es rico en vegetación. Y abajo en los subterráneos hay "Sabia Ámbar."
CRISTHIAN: ¿Qué es eso?
VAUN: Es una especie de saliva, mucosidad que rejuvenece más tu piel. Nosotros sospechamos que es por eso que ellos están aquí.
CRISTHIAN: Eso es lo que busca Inferno.
VAUN: Aunque tratemos de detenerlo...sabemos que estamos condenados.
CRISTHIAN: Ayudaremos en esta batalla. Ese es mi deber como aprendiz de caballero.
VAUN: Con o sin tu ayuda, no podemos enfrentarnos a un casi Dios.
CRISTHIAN: ¡¿Un casi Dios?!
VAUN: Inferno, El Semi-Dios De La Guerra.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AventuraRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...