●Delsin y Etherea llegaron a la entrada de las cavernas.
DELSIN: ¿Lista?
ETHEREA: Espera dejame revisar.● Etherea empezó a revisar lo que llevaba en la mochila.
ETHEREA: La carne y el arroz, el agua, las hojas medicinales, las vendas, si estoy lista.
DELSIN: Bien, vamos...● Delsin y Etherea caminaban hacia abajo en busca de la botella.
ETHEREA: Atento Delsin. Puede haber alguna criatura aquí.
DELSIN: Igualmente.● Desde lejos alguien alto cubierto de pies a cabeza con una bata negra los veía.
- ¿Justo hoy...? Que mala suerte...
● Etherea sacaba agua en una botella de la mochila.
DELSIN: ¿Vas a tomar agua? Déjala, aún no llegamos al fondo.
ETHEREA: Es para ti, toma.● Etherea le dió el agua a Delsin mientras seguían bajando la caverna.
DELSIN: Pero no tengo sed.
ETHEREA: ¿Crees que no me di cuenta? No tomaste agua desde que salimos de la casa, así que toma ¡Ahora!
DELSIN: Aaaahh, está bien.● Delsin tomó agua.
ETHEREA: Ves que si querías.
● Delsin le dió la botella a Etherea.
DELSIN: Nisiquiera yo me había dado cuenta. Gracias.
ETHEREA: De nada querido.
● Desde lejos varias personas encapuchadas hablaban entre ellos.
- ¿Quienes son ellos?
- No lo se.
- Se dirigen a la puerta...
- Quizás deban ser ofrendas...
- Ellos se lo buscaron, no deben de estar aquí.
- Salve señor Silas...● Delsin y Etherea habian llegado a una especie de entrada dentro del fondo de las cavernas.
DELSIN: Buffalo no dijo nada de esto.
ETHEREA: Quizás sea parte de la prueba.● Delsin y Etherea se adentraron en la puerta y lo que vieron los dejo atónitos.
DELSIN: ¿Que es esto?
ETHEREA: ¿Quien hizo esto?● Adentrándose había un agujero gigantesco, nisiquiera se lograba ver el fondo de este. Y flotando en medio del agujero había un pedazo de tierra en forma circular, mantenido en el aire por gravedad.
ETHEREA: Buffalo no nos dijo nada de esto.
DELSIN: No creo que sea una formación natural, hay gravedad artificial de por medio. Hay que estar atentos.● Varias personas en batas negra y encapuchados entraban por la entrada acorralando a Delsin y Etherea.
DELSIN: ¿Y ellos?
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AbenteuerRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...