Capítulo 11: Cartas a la Mesa.

21 0 0
                                    

● El portal se abrió en las afueras del instituto Veintiún y trajo de vuelta a todos con ello.

ABELARDO: ¿Esta es la tierra?
MICHAEL: Estoy un poco debilitado...

● Michael se desplomó en el suelo.

ABELARDO: Es comprensible. Yo también...

● Abelardo también cayó al suelo, estaban completamente debilitados.

CRISTHIAN: Llamaré a Frank, le diré que traiga equipo médico y tiendas para los recién llegados Xeonitas.

RITA: ¿Te sientes bien Cristhian? estas temblando.
CRISTHIAN: Si si, estoy bien. Solo...

● El recordó la agónica muerte de Vaun. No podía seguir, sentía la culpa. El empezó a llorar de la impotencia.

RITA: Tranquilo Cristhian.
CRISTHIAN: El no tuvo que haber muerto ahí, Rita. ¡yo merezco morir! ¡YO SOY EL QUE DEBE ESTAR...!

● Antes de que terminara de hablar, Cristhian empezó a convulsionar...el se desmayó, tuvo un colapso mental. Los Xeonitas sentían la culpa. Por ellos, que acababan de casi morir en una batalla.

RITA: ¡Cristhian! ¡resiste! ¡Frank ya viene en camino!

● 2 semanas habían pasado. Los Xeonitas habitaban en el "Bosque Ballena" liderados por Abelardo. Frank decidió tener la espada en cautiverio hasta nuevo aviso. Robin se encontraba en el "Hospital Salas", el aún no despertaba.

● Ciudad de Liverpool.

● La Región de Palacios es la capital del país de OZ, allí se encuentra la ciudad de Liverpool

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

● La Región de Palacios es la capital del país de OZ, allí se encuentra la ciudad de Liverpool. Ahí es donde esta el palacio de la Justicia, residencia del rey de este país, el rey Dorian Mitra. Este controla todo el país con sus 5 caballeros sagrados, uno de ellos era Frank, Frank Silver de la familia Silver. El rey había citado a todos los caballeros para hablar de 2 problemas. Frank estaba con James en un pasillo, delante de una puerta gigante la cual era para entrar a la sala principal del rey.

FRANK: Eres mi aprendiz, James. Pero aun no puedes entrar a la sala del rey.
JAMES: ¿Porque? yo le serviré cuando este capacitado. Además no se por que me sigues llamando aprendiz, yo ya tengo el nivel suficiente para enfrentar a un caballero.
FRANK: Ya te dije que aún no James. Ahora ve afuera, saldré en un momento.

● Frank entro y allí se encontraban reunidos los 5 caballeros sagrados.

FRANK: Rey Mitra.

● Allí se encontraba el rey Dorian Mitra sentado en su trono y a su lado su consejero, Sabus.

DORIAN: "Caballeros Sagrados."
Los he citado hoy para discutir sobre 2 problemas recientes.
FRANK: Uno de ellos está fuera de nuestras leyes y con la naturaleza misma. La caída de los meteoritos fue por la montaña Tottenham, la cual abajo de ella se encuentra una piedra preciosa, una que atrae energía.

● Ahí tomo la palabra el 3er caballero sagrado de OZ, Killiam Regenta.

KILLIAM: Es extraño ya que nunca antes se había dado este caso de atracción de energía con la montaña.
FRANK: Si. Las investigaciones de estás 2 semanas han dado a conocer que sólo atrae energía galáctica. Por eso la atracción de los meteoritos.

● Adrián Regenta, 4to caballero tomó la palabra.

ADRIÁN: Directo al grano Frank. Los Xeonitas ¿se quedarán o que?
FRANK: Según todo lo que nos han contado su planeta ya no es habitable. Ellos se quedarán en el Bosque Ballena a mi tutela.
ADRIÁN: ¿Es enserio Frank? Que confianza tienes para decir que ellos se quedarán aquí.
FRANK: Tuve una conversación con sus jefes y con Rita Medeleum. Ellos son de confiar.

● Allí entró en escena el 5to caballero sagrado de OZ. Rex Tiger.

REX: ¿Rita? ¿Quien es Rita? ¿Confías en la palabra de unos desconocidos y una mujer?

● Rex Tiger, 45 años de edad. Sucesor de la dinastía Tiger.

FRANK: Rex, Rita es hija de Ladia Medeleum y su padre es Fauro Medeleum, el peleador de talla mundial.
REX: Sus padres tienen títulos, ella no. Rey, yo pienso que no deberíamos confiar en gente que nisiquiera es de nuestro planeta, llevan 2 semanas habitando uno de los bosques mas importantes del país.
DORIAN: Frank. Confiaré en ti. Tu te harás cargo de los Xeonitas. Confiemos en Frank. Lo nombre 1er caballero no por su fuerza o poder, si no por su cerebro. Es uno de los más inteligentes de este planeta.
REX: ...

● Entró a la conversación el 2do caballero. Príncipe Valentain Avalon.

VALENTAIN: Si sale mal será culpa de Frank. No hay porque molestarse. El se tiene que encargar.

● Valentain Avalon del clan Avalon. Hijo de Go Avalon, Rey de la isla Kalmas.

FRANK: Gracias por tu apoyo, Van.
DORIAN: Confió en ti Frank.
SABUS: Primera desición. Frank Silver, encargado de la colonia de Xeonitas. Pasamos al segundo problema, el cual es el más importante. El ataque de los terroristas.
DORIAN: Este es un tema que me tiene expectante. 60 personas han muerto en 4 centros comerciales y plazas grandes de la ciudad de Liverpool.
SABUS: Killiam pudo capturar a uno de ellos. Su nombre, o como el se hace llamar es Ya Ya Yamato.
FRANK: Yamato.
SABUS: No. Ya Ya Yamato.
FRANK: ¿Ya Ya Yamato?
SABUS: Ya Ya Yamato.
REX: Iré con el para sacarle información. Puede que todos los atentados estén relacionados entre si.
SABUS: El no se encuentra aquí. Esta en la prisión de Pirámide, en la isla Obelisco.
VALENTAIN: Esa es la prisión de máxima seguridad de todo el mundo. ¿Tan peligroso es?
DORIAN: La peligrosidad se cataloga no solo por el poder. también por el cerebro.
REX: De todos modos iré, puede que tenga algo que ver.
FRANK: Aumentaremos la seguridad en la ciudad. Habrá patrullaje 24/7.
DORIAN: Aún hay algo que yo tengo que decirles...

CONTINUARÁ.

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora