● Después de bastante tiempo Delsin y Etherea siguieron juntos sus caminos. Ellos fueron a la colonia Gris, lugar conocido por que habitaban dragones pacíficos.
ETHEREA: Este bosque tiene mucha fauna, podemos comer de los árboles sin ningún problema.
DELSIN: No crees que es mejor que yo vaya a trabajar.
ETHEREA: Ya sabes que no me gusta que vayas a matar gente.
DELSIN: Sabes que no hago daño a gente buena, hago trabajos a gente mala, mala de verdad.
ETHEREA: De todas formas, no me gusta eso.
DELSIN: Por lo menos ten esto.● Delsin le dió todo el dinero que tenía guardado.
DELSIN: Con eso creo que alcanza para alguna casa, o algún lugar donde vivir.
ETHEREA: Aquí está bien, Delindo.
DELSIN: No somos okupas, ni tampoco nómadas, y si te tengo a ti no quiero andar de lugar en lugar, debemos tener un hogar, ¡¿Y que es eso de Delindo?!
ETHEREA: Jajajaja.● Delsin y Etherea después de un tiempo seguían viviendo en la colonia Gris. Delsin se encontraba entrenando en lo profundo del bosque.
DELSIN: Debo hacerme más fuerte.
● Mientras Delsin manejaba su katana alguien lo observaba, sentado en una gran roca.
- Tienes un buen manejo, pero para ser un gran samurái debes ser uno con tu katana.
DELSIN: ¿Quien eres?
● Viejo, calvo y Borracho de la colonia Gris, el temerario Buffalo Bill.
BUFFALO: Bueno, eso solo una observación.
DELSIN: Jamás te había visto por aquí.
BUFFALLO: Bueno, yo sí. Este es casi como mi bosque, no tengo papeles de propiedad pero es algo más o menos así.
DELSIN: ¿Cuál es tu nombre?
BUFFALO: Mi nombre es Buffalo Bill.● Delsin se acercó a la gran roca donde estaba sentado Buffalo.
DELSIN: ¿Acaso tú sabes manejar una katana?
BUFFALO: Debido a mi título sé manejar todo tipo de arma, pero ya te dije, si quieres ser un verdadero samurái debes ser uno con tu katana.
DELSIN: No soy un samurái, soy un cazarrecompensas.
BUFFALO: Ohh, ya veo.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AventuraRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...