● BOSQUE OESTE.
YOROI: Tu, basura pirata.
● Yoroi estaba señalando a Hus Bandon con su katana, el pirata estaba en el suelo con lágrimas en los ojos.
HUS BANDON: ¡Dime! ¡Haré lo que tú quieres pero por favor no me mates!
YOROI: Así es como me los imagine, y así es como son. Sucios, rastreros, hacen todo por su propio bien. Tú serás el que le diga a los piratas que están allá en el mar, que no se atrevan a venir a esta isla. Si aún no están dispuestos morir que no pisen la isla de los Ronin.
HUS BANDON: Si si, lo diré lo diré, no te preocupes, iré a la bahía de los piratas y les diré a todos que no vengan a la isla de los Ronin, ¡LO PROMETO!
YOROI: ¿Qué esperas? ¡Lárgate!
HUS BANDON: ¡AAAAHHH! ¡GRACIAS POR DEJARME VIVIR!● Hus Bandon salió corriendo a la costa.
YOROI: Me contuve. Un par de segundos más y lo cortaba en 8 partes.
SANSAKIBU: Señor.
● Tabu, Kibu y Sansakibu habían llegado con su señor.
TABU: La batalla a terminado señor. Hay bajas pero aún hay bastantes hombres.
YOROI: Ve con todos hacia el norte..vamos directo donde mi padre.
TABU: Si señor. Kibu, Sansakibu, dirijan a todos hacia el norte.
KIBU: ¡SI!
SANSAKIBU: ¡SI!● Se habían dirigido a la ciudad. Tabu se había juntado con James que estaba a cuidando de las minas y de la gente.
TABU: ¿Y tú amiga?
JAMES: Fue hacia el este, hubo un problema.
TABU: Tienes una herida en el torso.
JAMES: Ya está mejorando, tranquilo.
TABU: Es hora de ir al norte.
JAMES: Vayan, no se preocupen por los civiles. Yo me quedaré aquí, nadie entrará.
TABU: ¿Seguro de tu desición?
JAMES: Si, ve.
TABU: Mandaré samuráis aquí. Cuídate.
JAMES: Terminen esto ya.● Los samuráis del oeste entraron en marcha hacia el pueblo Rokushiki.
● BOSQUE DEL OESTE-CERCA DEL NORTE.
NICANOR: Hubo una batalla en el pueblo de atrás.
ARTHUR: Quizás ya estén también en marcha hacia el norte. Igual que nosotros.
LEE: Avanzaré más rápido, quiero llegar.● Lee se fue saltando entre los arboles en dirección al norte.
NICANOR: Con el podremos saber si los enemigos son fuertes. A pesar de confiarse tanto, tiene de donde. El estilo leones es uno muy poderoso cuerpo a cuerpo.
ARTHUR: Ese estilo es el creador de la ráfaga ¿no es cierto?
NICANOR: Si. Lee es muy fuerte.
ARTHUR: Espera, siento algo.
NICANOR: ¿De que hablas?● La dinastía Pendragón tiene la habilidad heredada del Calor. Sienten el calor de otras personas y pueden crear y tirar fuego a cortas distancias.
ARTHUR: Hay 3 personas. Se están dirigiendo al norte también.
NICANOR: No es obligación matar a alguien, pero si es en protección tuya puedes hacerlo.
ARTHUR: Es mejor avanzar más rápido.
NICANOR: Si ¡Avancen, tropa!● BOSQUE DEL OESTE-CERCA DEL NORTE.
ROBIN: ¿Aún no sientes a nadie?
LEVIATÁN: Si, dos tipos vienen siguiéndonos.
ROBIN: ¡¿QUÉ!? ¡¿Y PORQUE NO DICES NADA?!
LEVIATÁN: No preguntaste.
ROBIN: Aaaahhhh, maldita sea.● Robin se detuvo y se puso en guardia y sacó sus dos 2 espadas.
ROBIN: Es mejor que salgan, y se que me están siguiendo. ¿Van a salir? No quiero pelear, hagan esto más fácil.
BULL: Bien, saldremos.● Bull y Lenox salieron de detrás de unos árboles.
ROBIN: Pero si son 2 niños. ¿Qué hacen aquí?
BULL: Somos bandalos, no nos tomes tan a la ligera por ser niños.
ROBIN: ¿Porque están aquí?
BULL: Nos mandaron a vigilarte.
ROBIN: Debe ser el jefe de ese grupo, el que atacó con los zombies.
LEVIATÁN: Aguarda, Robin...ese niño...
ROBIN: ¿Que pasa? Ahora te dan miedo los niños.
LEVIATÁN: ¡Quítale le espada!● Robin se dió cuenta de que Leviatán hablaba muy enserio y el también se puso serio.
ROBIN: Niño, ¿Cómo te llamas?
LENOX: Mi nombre es Lenox.
ROBIN: Bien, Lenox. Tira la espada que tienes cubierta con la manta.
LENOX: No puedo, es mía.
ROBIN: Lenox, no te lo pregunté. Fue una orden. No quiero hacer esto por las malas.
LEVIATÁN: Matalo, quítale la espada.
ROBIN: ¿Que esperas?
LENOX: Maldición.● Lenox tiró la espada. Robin movió la manta para verla.
ROBIN: Es toda verde, un verde claro.
LEVIATÁN: Robin, está no es una espada común.
ROBIN: Es toda de un color, igual a ti. ¿Las espadas demoníacas también son de colores?
LEVIATÁN: No Robin, está no es una espada demoníaca.
ROBIN: Entonces...
LEVIATÁN: Está espada es igual a mi. Esta es una espada cósmica.
ROBIN: ¿Cómo que es como tú? ¿También se transforma en un dragón?
LEVIATÁN: No lo sé. Pero hay que sacarla fuera de la isla.
BULL: Está espada está maldita. Todo el que la toma como suya acaba desquiciado, o muerto. Lo curioso es que...a Lenox lo obedece...
LEVIATÁN: Robin, ¡¿te das cuenta de lo que dice?! La espada lo escogió igual como yo lo hice contigo.
LENOX: No es que la quiero hacer mía. Y aunque a mí no me sucede nada cuando la tomó la tengo para que otros no salgan heridos.
ROBIN: Es tan pequeño y tiene esa mentalidad tan protectora y despreocupada por si mismo.LENOX: Las leyendas cuentan que el ser que vive en la espada toma el cuerpo del que lo quiere domar. Esta espada tiene un gran poder el cual nadie ha podido sacar. Y a pesar de que a mí no me hace nada, aún no me da ninguna señal.
LEVIATÁN: No le habla. Es extraño, tampoco siento que el quiera comunicarse conmigo.
LENOX: La última vez que la quisieron domar el tipo tomó un aspecto verde en su cuerpo y mató a todas las personas de un pueblo en el país de Cronollo.
ROBIN: Lenox, debes irte. Eres demasiado joven para estar aquí.
LENOX: No tenemos a dónde ir. Nos unimos a Constrúctor porque nos daba de comer.
LEVIATÁN: No estarás pensando en...
ROBIN: Que más da. Ven con nosotros. Somos un equipo, estamos aquí para ayudar está isla. Somos de OZ.
LEVIATÁN: El puede tomar el control del chico, si se presenta en la tierra no habrá forma de pararlo, el planeta explotará en pedazos.● De repente Leviatán y Robin entraron en una conexión almatica sin que ellos lo quisieran.
ROBIN: Leviatán, ¿lo hiciste tú?
LEVIATÁN: No...● Alguien estaba frente a ellos. Cabellera larga. Su cuerpo era verde claro al igual que su cabello, media como 2 con 40. El poder que emanaba de su cuerpo era similar al de Leviatán.
ZEN: Leviatán...
LEVIATÁN: Así qué tú eres Zen.
ZEN: Tienes poco tiempo aquí. Te sentí cuando caiste a este planeta.
LEVIATÁN: Jamás había oído de ti. ¿Quien es tu portador?
ZEN: Yo jamás he tenido un portador. Escape apenas me crearon. GEM me creo.
LEVIATÁN: Creo una espada cósmica que no pudo controlar, eso es impensable.
ZEN: Yo llegué aquí hace muchos años. Viví la última guerra que hubo en este planeta.
ROBIN: Habla de la guerra en contra de Cronollo.
ZEN: Me quedé con este chico porque no tiene poder. En cualquier momento podré manipularlo.
LEVIATÁN: Ya lo imaginaba.
ZEN: Y este tipo. ¿Porque lo escogiste?
LEVIATÁN: La constelación me tenía harto. Me cansé de todo eso. Así que me oculte en una lluvia de meteoritos y elegí este planeta. Robin, tiene un espíritu fuerte.
ZEN: Ellos vendrán, en algún momento vendrán. Tú lo sabes. El destino de este planeta es la aniquilación.
LEVIATÁN: No, no será asi. Estaremos preparados.● CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AdventureRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...