KILLIAM: ¿Formar que? Para eso estamos nosotros.
FRANK: Killiam. Nosotros no podemos cuidar todas las regiones, ciudades e islas al mismo tiempo. Pasamos mucho más tiempo en el palacio que en otras regiones. Por eso he tomado esta desición.
KILLIAM: ¿Y a quien pretendes llamar?
FRANK: Yo tengo 3 aprendices. Cristhian, James y Jhon.
KILLIAM: ¿Ya? ¿quieres mandar aprendices hacer nuestras misiones?
FRANK: Confía Killiam. Si no tenemos relevos para una próxima generación ¿quienes protegerán el país?
KILLIAM: ¿Sólo ellos 3?
FRANK: Robin, Rita y Michael. Pienso que ellos serían un gran equipo para misión a otros lugares.
YACHIRO: Confía en Frank, Killiam. A mi me parece una buena idea. Están empezando a pasar cosas y ustedes no pueden salir del país. Puedes pedirme ayuda en lo que sea Frank.
KILLIAM: ¿Porqué lo piensas ahora Frank? Justo ahora con todos los ataques y lo del rey.
FRANK: Quiero desligarme del reinado de Dorian. El no esta dirigiendo bien el reino de OZ ni tampoco está dando la seguridad que se merecen. Murieron más de 100 personas hace una semana, es una barbaridad lo que ocurrió.
KILLIAM: Tienes razón. Alex fue secuestrado y Fosa fue asesinado por esos malditos. Tengo algo de resentimiento en contra de esos tipos.
FRANK: El rey no sabrá sobre esto. Sólo informales y diles que vengan acá. Al monte Ghull.
KILLIAM: Bien.● CASA DE LOS MEDELEUM-CUARTO DE ROBIN Y RITA.
● Robin estaba en una conexión almatica con Leviatán, entrenando su manejo con la espada. El tenía vendado sus ojos.
LEVIATÁN: Te has vuelto bueno Robin. En una semana eres mucho mejor con la espada que antes. Cuando domines ese peso te enseñaré el cambio de forma.
ROBIN: ¿Cambio de forma?
LEVIATÁN: Después. Ahora vamos con tu gema.
ROBIN: También la he usado bien.● Robin abrió la palma de su mano y empezó a desintegrar el suelo. Lo convertía en energía de un color blanco que se unía a su cuerpo.
ROBIN: Ves. Lo he practicado aquí y en la vida real. Aprendí que recupera mis heridas cuando absorbo la materia y cualquier cosa. Es muy fuerte y muy poderosa, no seré vencido por nadie con este poder.
LEVIATÁN: No te equivoques Robin. Este poder tiene un límite. Y no para ti, es para el planeta. No puedes estar absorbiendo materia en todo momento, eso dañaría poco a poco el planeta. Hasta que su núcleo quede vacío.
ROBIN: Puedo dañar el planeta tierra con un uso excesivo de la gema.
LEVIATÁN: Esto pasa con las gemas poderosas. A ese nivel sólo podrías usar el máximo poder de esa gema en un planeta gigantesco y con un núcleo más grande.
ROBIN: Oye, y no podría tomar energía del sol.
LEVIATÁN: Si, si puedes. Pero conlleva el mismo riesgo. Las estrellas como esas tardan milenios en apagarse lentamente, pero absorbiendo poco a poco su energía estas acelerando ese proceso de apago de estrella.
ROBIN: Entiendo. Tengo que usarla con mucho temple. Esta energía la llamaremos Maná, ¿te parece?
LEVIATÁN: Mmmmm bueno, muchacho estúpido.● Rita pateo el cuerpo de Robin.
RITA: ¡YA DESPIERTA ESTÚPIDO!
ROBIN: ¡Aaaauh! Porque tienes que ser tan agresiva.
RITA: Te he estado llamando todo el rato y no contestas el maldito llamado. ¡Qué tan difícil es decir ya voy!
ROBIN: Si, disculpa disculpa. Ya voy a comer.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AdventureRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...