Capítulo 74: Virus Roto.

4 0 0
                                    

● Los Okupas golpeaban con ráfagas de golpes helados a Álex. Este se cubría con sus brazos de los impactos.

ÁLEX: ¡AAAAHHHH!

● Álex aferró sus piernas al piso con una gran fuerza y abrazo a uno de los okupas.

ÁLEX: ¡Paren!

● Álex lanzó al okupa. Los otros dos okupas de hielo se distanciaron de Álex.

RUBÉN: Este primer prototipo tiene una gran fuerza sobrehumana. Las armaduras de hielo pesan un montón, aún así lo lanzó con facilidad.
ÁLEX: No estoy aquí para esto.

● Álex creo fuego en su mano izquierda.

ÁLEX: ¡¡Impacto Fire Punch!!

● Álex lanzo está gran bola de fuego contra unos tanques de guerra, estos explotaron e hicieron alborotar a todos los okupas.

RUBÉN: Comunicador.

● Un okupa subordinado le dió un comunicador a Rubén y este lo puso cerca de su boca.

RUBÉN: ¡retirada del área! ¡Disparen los Q-1, AHORA!

● Todos los okupas se retiraban de la zona rápidamente. A 3 kilómetros de distancia un tanque que tenía unos misiles especiales se posicionaba para dispararlos. Los Q-1 son misiles de antivirus, este gas afecta a personas con tipos de virus variables.

ÁLEX: ¿Y eso?

● Los okupas con armaduras de hielo agarraron por los brazos a Álex.

- No escaparas.
- ¡Exterminaremos este virus ahora!
ÁLEX: !SUÉLTENME!

● Los misiles impactaron en el área. Estos explotaron dejando el gas antivirus a un kilómetro de distancia.

RUBÉN: Entraremos al área cuando el gas se disipe un poco.

● Rubén Douglas y los demás okupas llevaban puestas máscaras antigas.

ÁLEX: No dejes de correr.

● Álex hablaba consigo mismo al mismo tiempo que corría del lugar.

RUBÉN: ¡¿Que?! ¿Que es esto?

● La zona se empezó a disipar y vieron algo que no podían creer.

● Toda la zona de la explosión había mutado a una zona boscosa y llena de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

● Toda la zona de la explosión había mutado a una zona boscosa y llena de vida.

RUBÉN: No puede ser. ¿Acaso revirtió el virus al instante? Alcatraz inventó un virus...sin cura...

● Álex escapó muy lejos y se detuvo en las maderas de una casa destruida.

ÁLEX: Todo se hizo bosque de repente.

● Álex trataba las pocas heridas que tenía con un vendaje.

ÁLEX: Solo puse mi mano frente al misil y al momento de explotar paso eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ÁLEX: Solo puse mi mano frente al misil y al momento de explotar paso eso. Esta cosa dentro de mi cuerpo tiene varias cosas que debo aprender. Por lo menos ya no me encontraran tan fácil, con todo este bosque que hay que cruzar tengo tiempo para escapar.

● Álex miró su brazo izquierdo con la palma abierta.

ÁLEX: Debo avisar al maestro Killiam sobre el tema del rey. Dorian Mitra es una dictadura silenciosa. Pero...¿Dejarán que esté con ellos aún con este virus en mi cuerpo? Creo que es mejor...hacerlo por mi cuenta...

● ISLA LA CONCORDIA.

● Está era una isla cerca de la bahía pirata que era parte del territorio de OZ.

● Está era una isla cerca de la bahía pirata que era parte del territorio de OZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

● Está isla vivía de la pesca y venta. En está misma estaban en contra del rey Dorian Mitra. Había una casa donde todas las calaveras estaban reunidas.

ROUS: Entonces no quiso venir...
RACTO: Si. Por favor, perdóname, Rous...
ROUS: Tranquilo...ya tenemos lo que queríamos.
ELLA: ¡Ey, chicos! Mis padres ya hicieron la cena.

● Todas las calaveras estaban en la casa de la familia de Ella La Bella.

ALCATRAZ: Es totalmente impresionante. Aparte de ser el ser perfecto...este virus es una bendición. Regeneración creada a partir de la pura curación de savia de árbol, inmune a cualquier tipo de otros virus o antivirus, la fuerza sobrehumana que da este virus. Y además este chico que lo hizo coincidir, este chico tiene la particularidad de mezclar ADN's en su cuerpo. Puede ser un super humano con distintos poderes sin poseer una gema en el.

● Arkano estaba ahí y hacia acto de presencia con unos shorts y una playera, como si de ir a la playa se tratara. Su arma sagrada en su espalda.

ARKANO: Es realmente impresionante.
MAX: Si tiene que agregar algo a su cuerpo para ser fuerte entonces no lo es. Para nada.
ARKANO: Tuviste que hablar pedazo de ojalata.
MAX: No me hables mientras lleves esa ridícula playera puesta.
ARKANO: Ey, ¿Que tiene mi playera?
MAX: Estúpido, eres un hombre muy corpulento y se te ve ridículo usando esas cosas pequeñas.
ELLA: No le hagas caso, Arkano. Tus músculos se ven bien.

● Max se giró a ver a Ella.

MAX: Tuviste que hablar. Vaya mira que hora es, iré a comer.

● Max fue sin camisa a la sala de la mesa.

ARKANO: Ey, Rous ¿Donde están Gregorio y Yamato?

● Rous camino hasta un modular y tomo una moneda.

ROUS: Gregorio está en una mision aparte que nos ayudará más tarde cuando vayamos a la pirámide.

● Rous miro la moneda fijamente.

ROUS: Si estas monedas tuvieran un valor más significativo no estaríamos aquí.

● Rous tiro la moneda.

ROUS: Ya Ya Yamato está de prisionera en la pirámide. El esta vigilando a otros presos. El objetivo de entrar a la pirámide es sacar a los nuestro y cumplir el trato.
ELLA: Por ser el que está de doble espía, Rex Tiger pidió que saquemos a Triger Tiger, de prisión.
ARKANO: Ese es su hermano ¿Verdad?
ELLA: Si, es el hermano de Rex.
RACTO: Con esa gema y experiencia que tiene sería una gran adquisición a nuestras filas.
ROUS: No es alguien a quien le guste recibir órdenes. A quien quiero en mis filas es al prisionero que causó desastres en la cadena de islas.
RACTO: ¿Hablas del caza recompensas?
ROUS: Si, Gildo Barragán.
ARKANO: Pues hay que traerlo con nosotros. Perdimos al Pendragón. El era un calavera desde hace muchos años, y lo perdimos en un día.
ROUS: El cumplió su cometido. Ahora el mundo está en nuestra contra.
ARKANO: Y con más razón necesitamos a al tal Barragán en nuestras filas. Enfrentarse al señor de la guerra Limbo y salir vivo de ahí no es nada fácil.
ELLA: Una pregunta. Y ese tal Gildo...¿Es guapo? Porque todos aquí son guapos. Claro, quitando a Racto, que tiene una calva muy extraña.

● Racto le saco el dedo de en medio a Ella.

ROUS: El día está cerca...la pirámide será la prueba de fuego. Si logramos salir de ahí. Seremos mucho más fuertes de lo que somos ahora. La influencia del mundo cambiará cuando se revelen todos los secretos del rey, y OZ se volverá el campo de guerra perfecto para esta batalla mundial que se avecina...
RACTO: Estaremos a tu lado, siempre.
ARKANO: Acabaremos con su reinado.
ELLA: Me encanta cuando hablas así, Rous.
ALCATRAZ: A mí me da miedo.
ROUS: Muy aparte de eso. Uther no es el único infiltrado que tengo...
RACTO: ¿Eh?
ROUS: Las cartas se mueven a la perfección...

CONTINUARÁ.

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora