Capítulo 55: Movimiento de Calcio.

7 0 0
                                    

● A la casa había llegado el padre adoptivo de Etherea. Fusan Star.

FUSAN: Delsin, estás aquí de nuevo, estoy feliz de verte, chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FUSAN: Delsin, estás aquí de nuevo, estoy feliz de verte, chico.

● Fusan llevaba traje y armadura ya que este era uno de los pilares de fuego del rey Sarr. Ya tenía su edad pero este aún tenía un espíritu guerrero.

DELSIN: Yo también Fu, me alegro de verte.
FUSAN: Disculpa por no estar en la reunión, estaba ayudando en otro lado del palacio.
ETHEREA: El puré de papas está listo ¡A comer!

● ISLA RONIN-COSTA SUR.

● La Elemento Squad estaba apunto de irse. Shimon Ronin y Wendigo fueron llevados a la pirámide.

ROBIN: Fue todo un gusto.
YOROI: De verdad, el gusto fue nuestro. Deben visitar la isla, estaremos contentos de recibirlos.

● En eso, Robin recibió una llamada de su comunicador.

CRISTHIAN: Debe ser Frank.

● Recibirían un mensaje que no esperaban...

FRANK: Escuchen atentamente...está será la única llamada en la que hablaremos. ¡No vengan a OZ! El rey a tomado OZ cómo prisión. ¡Vayan a el País de Raiden! Serán los representantes de OZ, se organizará un reunión allá, les contarán todo allá, pero no vengan a OZ, repito por última vez...¡No vuelvan a OZ! Cuidense...Elemento Squad...

● Fin del mensaje...

ROBIN: Es imposible...
RITA: ¿Que ocurre?
JHON: ...
MICHAEL: ¿Algo paso?
CRISTHIAN: Frank...
JAMES: ¿Que le paso a Frank?
ROBIN: No podemos volver a OZ...
LEVIATÁN: Mmmm, que raro.
ROBIN: Tenemos que ir a Raiden. El rey Dorian Mitra tomó el país como prisión, no sale nada ni entra nadie.
RITA: Mis padres.
CRISTHIAN: ¿Que está pasando?
JHON: Tenía pensado ir a OZ otra vez.
JAMES: ¿Dijo que debemos ir a Raiden?
ROBIN: Si, allá nos dirán todo lo que necesitamos saber.
RITA: Tengo que ir a ver a mis padres.
ROBIN: Tranquila Rita, entiendo tu preocupación pero hay que seguir órdenes.
CRISTHIAN: Si, es lo correcto.
YOROI: Cualquier cosa que necesiten, llámanos.
ROBIN: Si, gracias por todo.

● La Elemento Squad se subió al Galeón dirigiéndose hacia el país de Raiden.

● VILLA CENTELLA-CASA DE DELSIN.

SILAS: Este sillón está muy suave, déjame aquí un rato.

● Delsin y Etherea estaban en su cuarto. Este estaba sin su kimono, solo tenía el interior.

DELSIN: Por fin puedo descansar tranquilamente.
ETHEREA: Salgamos mañana al bosque a cazar, hace tiempo que no lo hacemos juntos.
DELSIN: Si está bien, mañana iremos.
ETHEREA: ¿Vas a ir...?
DELSIN: Si...ya vuelvo, iré a ver a mi madre.

● Delsin salió de la casa dirigiéndose a la tumba de su madre, Salía de la ciudad Bestars a su antigua vivienda en la ciudad Malakai Black. Este tomó una larga caminata.

● CASA PENDRAGÓN-COSTAS DE CRONOLLO.

UTHER: Sarr Cowboy...

● El jefe actual de los Pendragón reunió a toda su familia para una reunión.

UTHER: A pesar de no ser un mal rey, este país debe dejar de ser tan flexible en cuanto a tratados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UTHER: A pesar de no ser un mal rey, este país debe dejar de ser tan flexible en cuanto a tratados. Y más que eso, esta tierra sagrada, pertenece a los Pendragón desde siempre...así que será por las buenas, soy un pilar de fuego, pero sé que mi puesto está allá en el palacio de las Alas como rey.
ARTHUR: Debes tratar esto con más calma. No es cualquier persona, es el rey de nuestro país.

● Dos Pendragón más hablaban. Leonardo Pendragón y su hermana Monet Pendragón.

LEONARDO: Es verdad padre. Aunque no lo digas en voz alta, esto es...
MONET: Un pequeño golpe de estado...
UTHER: Solo reclamo lo que es mío.

● El hermano de Uther hablaba, Galahad Ardid Pendragón.

GALAHAD: Uther, piensa más las cosas.

● Uther se levantó de su silla.

UTHER: He hablado...

● El se fue a sus aposentos. Dentro de ellos se quitaba la armadura y la vestimenta dejando su torso desnudo, y dejando ver que tenía un tatuaje de una calavera en su pectoral izquierdo...

● Delsin tardó una hora y media en caminar hasta las afueras de la ciudad Malakai Black, llegó a las colinas de hiervas. Se encontraba en el terreno donde estalló la bomba que quería asesinarlo cuando era solo un niño. El allí había hecho una tumba en honor a su madre y su amigo Bento.

 El allí había hecho una tumba en honor a su madre y su amigo Bento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

● Delsin hacia reverencia a sus seres queridos.

DELSIN: Disculpen por no haber hecho acto de presencia más seguido. Estaba ocupado buscando a ese hombre.
SILAS: Que en paz descansen tus seres queridos.
DELSIN: Gracias por respetar a mis familiares.
SILAS: Eres un chico tranquilo. Es una mala suerte que te haya tocado vivir todo lo que viviste.
DELSIN: Todo es culpa mía, todo lo que paso estaba en mi responsabilidad, y por mis errores ellos murieron. Ahora sólo me queda lamentarme.

● Delsin dejo flores en cada una de sus tumbas.

DELSIN: Te haré respetar madre...cuídate...

CONTINUARÁ.

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora