● Después de unas horas habían llegado juntos el grupo de Robin y Michael.
MICHAEL: Es duro subir la montaña.
ROBIN: Por Favor. Fue un paseo.
CRISTHIAN: Esa cabaña es donde esta Frank.
JAMES: Si esa es. Ahí esta el mago.● Todos juntos entraron a la cabaña.
YACHIRO: Hola chicos. ¿Cómo se encuentran?
JAMES: Hola Yachiro. Todo bien.
RITA: ¿Lo conoces?
JAMES: El es el mago de OZ.
JHON: ¿Qué tal James?
JAMES: Ah, hola Jhon ¿tu también vas?
JHON: Si. Frank me llamo.
JAMES: Cristhian. El es el otro aprendiz de Frank. Es Jhon Winda.
CRISTHIAN: Hola.
JHON: Si, hola. Tu eres Silver no.
CRISTHIAN: Si.
MICHAEL: ¿Y donde esta Frank?
YACHIRO: tranquilos, ya viene. Tomen asiento. Será una iniciación.● Todos tomaron asiento y Frank entró por una puerta trasera.
FRANK: Hola a todos. Se que a algunos no los he visto en bastante tiempo. Pero he estado ocupado en cosas. Esta reunión a sido para que los que están aquí reunidos formen parte de un grupo, el cual será para misiones que nosotros los caballeros no podemos cumplir.
MICHAEL: Mmmm.
JHON: Vaya, esto es nuevo.
FRANK: Será para misiones especiales.
RITA: Es interesante. Pero no se si podemos cumplir tales misiones Frank.
FRANK: Díganme. ¿Para que han estado entrenando? Acaso no quieren enmendar sus errores y proteger al que lo necesite. Esto es para eso. Será por un bien común.
ROBIN: No se ustedes pero yo si estoy de acuerdo. No es como que tenga que enmendar algo pero no dejaré que pase lo que pasó en el planeta Xeón. No dejaré que gente muera sin poder hacer nada.
RITA: Bien. Digo lo mismo.
CRISTHIAN: Pensé que era el único que ese viaje lo dejo bastante traumado.
MICHAEL: Si así ayudó en algo aquí, estoy dentro.
JAMES: Bueno. Yo sigo órdenes tuyas Frank. Si esto sirve para convertirme en un caballero estoy dentro.
JHON: Aahhh. Lo siento Frank. Ahora no puedo hacer esto. Tengo pensado hacer otro viaje.
FRANK: Jhon ¿qué más quieres? Ya tienes suficientes gemas.
JHON: No las suficientes para enfrentar a ese tipo.● Jhon miro seriamente a Frank.
JHON: Nunca serán suficientes para matar a ese tipo.
FRANK: ...
JAMES: Cierto.
FRANK: Esta bien.
JHON: Quizás este con ellos después. Ahora voy a la isla de los Ronin.
FRANK: Jaja, que curioso Jhon. Justamente allá es donde iba a ser su primera misión.
JHON: Ahh es enserio. Bueno no quiero viajar con más gente pero es lo que toca. Estoy dentro.
YACHIRO: Es un buen grupo. Fuerte e inteligente. Estarán bien.
ROBIN: Oigan, ¿cuál será nuestro nombre?
RITA: Los aventureros está bien.
JAMES: No no no. El consejo de aventureros suena mejor.
MICHAEL: Los poderosos 6, ese es el nombre perfecto.
YACHIRO: Uh uh, yo tengo uno. La banda de los sabuesos de las montañas sangrientas.
RITA: ...
MICHAEL: ...
JAMES: ...
ROBIN: ...
JHON: La Squad esta bien.
CRISTHIAN: algunos tenemos poderes elementales, y otros usan gemas. Elemento Squad puede ser un nombre correcto.
ROBIN: Si si si. Se escucha bien.
RITA: Oh si, se escucha profesional.
JAMES: Bueno, entonces está decidido. La Elemento Squad está en marcha.● Después de comer el almuerzo, Frank les empezó a explicar la misión que tenían.
FRANK: la isla de los samuráis. La isla de la dinastía Ronin. En esta isla se encuentran los samuráis más técnicos y templados. Es una cultura la cual se desconoce. No muchas veces se ha entrado a esa isla. Pero llegó la hora. Deberán entrar a la isla por un conflicto interno entre la familia que se está dando.
JAMES: ¿Nosotros?
FRANK: Si, ustedes. La isla de los Ronin es parte de OZ. Pero el rey no se involucra en esos conflictos. Por eso lo haremos nosotros.
ROBIN: Bien.
CRISTHIAN: Es entre padre e hijo, es lo mas seguido entre dinastías.
FRANK: Esto es por la isla misma. Shimon Ronin es el actual jefe de la dinastía Ronin, pero según la historia de estos, el jefe debe pasar la tutela al próximo líder pasado sus 50 años.
RITA: ¿Cuantos años tiene el señor Shimon?
FRANK: Ahí esta el problema. El se quedó en el poder 45 años más de lo que debía.
MICHAEL: ¡¿Tiene 95 años?!
FRANK: Si.
RITA: Si leí sobre eso cuando estábamos en la clase de historia. El jefe Shimon es samurai más viejo de toda la isla.
ROBIN: Entonces hay que hacer entrar en razón al señor Shimon.
CRISTHIAN: obviamente, sin ocasionar problemas. Es lo mas importante.
JHON: Entonces ya hay que irnos. Debemos ir rápido antes de que se maten no. Tengo que ir a ver una gema que hay en esa isla.
FRANK: Mañana en la mañana sarparan hacía la isla.● La noche había caído. Robin y Rita estaban acostados afuera en el césped.
ROBIN: Porque crees que esos tipos, ya sabes. Las calaveras estén atacando OZ.
RITA: Es algo contra el rey. Eso se ve claro.
ROBIN: ¿Pero porque? ¿Qué hizo el?
RITA: Hay rumores Robin. Rumores corren. La aparición y tráfico de Virus M puede que no sea una casualidad.
ROBIN: ¿El rey lo hace?
RITA: Si. Esos son los rumores.
ROBIN: Diablos. Sería algo grave si destapan eso.
RITA: Si.
ROBIN: La verdad no es como que importe mucho. Con el dinero que tengo guardado tengo pensado venir a vivir acá, Rita.
RITA: ¿Qué?
ROBIN: Si. Aquí en la región Flora no son tan partidarios con los ideales del rey. Por eso es mejor vivir juntos aquí. Además ya tenemos conocidos.
RITA: ¿Crees que este bien?
ROBIN: Creo que sería lo mejor.
RITA: Haremos eso después si.
ROBIN: Si, claro Rita.● Robin tomó la mano de Rita.
ROBIN: Aveces pienso que el planeta Xeón sólo fue para que abrieramos los ojos. Tenemos un mundo entero lleno de cosas que no conocemos. Hay que explorarlo primero.
● CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
PertualanganRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...