Capítulo 19: Aviso importante.

13 0 0
                                    

● A medio camino de la plaza San Lucas un soldado le informó a Killiam por comunicador que estaban atacando el palacio.

KILLIAM: ¡¡DEN LA VUELTA!! ¡AL PALACIO!! ¡¡AHORA!!
- ¡¡SI!!
KILLIAM: Estos tipos tienen todo bien planeado. Algo o alguien tiene que estar informándoles.

● SALA DEL REY.

DORIAN: Esa es una de las 10 armas sagradas. Pero en especial, esa le pertenece a la familia Benjamin, del país del trueno. Sólo alguien cercano al rey tendría un 1% de posiblidad de robar esa espada.
ARKANO: Hablas demasiado.

● La Thunder Masiva empezó a sacar chispas.

ARKANO: Mi egoísmo por mi poder está justificado. Yo soy poderoso.
DORIAN: A un lado.

● El rey abrió sus palmas y estas empezaron a brillar.

DORIAN: ¡LUCERO LUCERO!

● De las manos de Dorian se dispararon 2 rayos que iban a una gran velocidad.

ARKANO: ¡GGAAAAGHH!

● Los rayos impactaron en todo el estómago de Arkano que lo dispararon haciendo un hoyo en la pared mandándolo varias cuadras lejos.

MICHAEL: Qué poder.
ADRIÁN: Señor ¿se encuentra bien?

● Dorian se inclinó.

MICHAEL: Sólo fue un ataque.
VALENTAIN: El rey no puede darse el gusto de atacar en batallas. La energía de su gema da luz a todo el país.
MICHAEL: ¡Todo el país!
ADRIÁN: El es el que carga los generadores de energía desde aquí. Da luz a todas las regiones.
MICHAEL: El control de su gema es impresionante.

● La gema del rey Dorian Mitra, Luz Lucero. Luz en su máxima expresión. Esta gema le da todas las propiedades de la luz a su usuario.

● SALA MÉDICA DEL PALACIO.

FOSA: No importa que estén matándose allá arriba. Nosotros seguimos en lo nues...

● Apuñalaron a Fosa por detrás.

FOSA: Aaah...
RACTO: Toma al chico, Cooper.
COOPER: Lo tengo.

● Ellos tomaron a Alex.

ELLA: Ya vámonos.
FOSA: Maldito cobarde. Por detrás es como atacan los malditos cobardes.
RACTO: Esto no se trata de ser el más valiente.

● Sacó su cuchillo de la espalda de Fosa y se la clavó en la garganta.

FOSA: ¡Aaaagrrh! ¡Aagggh!

● Estaba Ahogándose en su propia sangre.

● Afueras del palacio.

GREGORIO: Matenlos a todos.

● Todos los asesinos empezaron a disparar a los soldados del rey.

- DISPAREN. Nosotros también tenemos armas.
- Sin piedad.

● Una balacera se formó en ese lugar.

● SALA DEL REY.

DORIAN: Trasladen a todos los civiles a la ciudad Ambiente, llevenlos al monte Ghull.
VALENTAIN: En la región de Flora.
DORIAN: Si. Ese es el lugar mas seguro.
ADRIÁN: Pero eso es territorio del mago.
DORIAN: ¡Este es mi país! ¡nada es de nadie aquí! ¡LLEVENLOS ALLÁ!
MICHAEL: Oigan ¿Quién es el?

● El humo no dejaba ver quien era. Entreba por el agujero que dejó Arkano.

VALENTAIN: Atentos.
ADRIÁN: ¿Quién es este tipo?
MICHAEL: ¿?
ROUS: Tu palacio es espacioso. Deberías dejar viviendo más gente aquí, y no sólo hacerlo en caso de peligro.
DORIAN: ¿Tu eres el líder de estos tipos?
ROUS: ¿Tengo cara de líder?
DORIAN: Veo que si. Tu plan fue el de apartar a los caballeros no. Sabías que no podías con todos al mismo tiempo.
ROUS: No solo fue mi plan, pero si.
DORIAN: ¿Cuál es tu fin?
ROUS: Esto sólo es el comienzo, Dorian Mitra. Aquí en esta sala nadie sabe todas las cosas que has hecho. Las cosas que has ocultado a todo el país. Esto solo es un aviso.
DORIAN: Todas las cosas que he hecho son para mi respeto.
ROUS: Si. Tu respeto. Todos nosotros estamos muertos, sólo estamos vengandonos de lo que nos hiciste.

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora