Capítulo 60: Los Pilares De Fuego.

10 0 0
                                    

● Tiempo después de lo ocurrido todos estaban reunidos en la gran central, trono del rey Sarr.

BUFFALO: No tenía idea de que algo así estaba ocurriendo. Perdónenme.
SARR: Nadie lo sabía, yo debí haber hecho algo al respecto.
RAKMA: Todos en esta sala, todos en este país, debemos las gracias a Delsin...el salvó la vida de todos al retener al demonio...
JÉSSICA: Esto esta tenso...
UTHER: ¿Las gracias a un asesino?
BUFFALO: ¡Acaba de salvar a toda tu dinastía! ¡Ten un poco de respeto por ese joven!
UTHER: Tu eres el idiota que entrena a un asesino.
SARR: ¡¡CIERREN LA BOCA!! A pesar de lo que haya hecho en el pasado, debemos la vida de muchos a ese chico. Jéssica.
JÉSSICA: Si señor.
SARR: Este Delsin, es el mismo que sobrevivió en las colinas de hiervas al atentado que hubo hace tiempo ¿No?
JÉSSICA: Si señor, su madre y su casi hermano murieron ahí, el mató a muchos asesinos, que según las investigaciones estaban contratados por alguien del Mediterráneo.
SARR: Y ahora tuvo el coraje y la fuerza para combatir y retener a un demonio sin importar lo que le sucediera...creo sus actos son suficientes como para empezarlo a considerar...
BUFFALO: Estás hablando de...
SARR: Si. Sus actos de gran potencial de guerra y coraje son justos para nombrarlo un señor de la guerra...
RAKMA: Creo que es justo...
SARR: Es lo mejor, y ahora que tiene a ese demonio dentro de él lo mantendremos visto y controlado mientras sea un señor de la guerra para estas tierras.
JÉSSICA: Bien, enviaré un mensaje a los otras países por la desición que acaba de tomar.

● Sala médica.

ETHEREA: ¿Estás mejor verdad?
DELSIN: Si, te dije que no sentía nada. Estas vendas son innecesarias Etherea.

● Delsin se encontraba en la sala médica del palacio de las Alas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

● Delsin se encontraba en la sala médica del palacio de las Alas. Sin importar que, los médicos lo habían vendado por alguna rotura.

ETHEREA: Es mejor así. Es raro que no tengas ningún rasguño.
DELSIN: Tuvo que haber sido el demonio. Imagino que como me iba a necesitar me curo de todas las heridas. El problema está en ese cabello.
ETHEREA: Después de que Rakma hizo posesión de mi cuerpo mi cabello quedó de color blanco.
DELSIN: Te queda bien. Me gusta.
ETHEREA: ¿De verdad? ¿Me queda bien?
DELSIN: Si, te queda muy bonito, hermoso.
ETHEREA: Jajaja.

● Etherea sonrió y se acostó junto a Delsin.

ETHEREA: Te quiero mucho.
DELSIN: Yo igual.

● El tiempo pasó y Delsin aceptó ser nombrado el 10mo señor de la guerra, ya que esto mantendría vigilado al demonio. Delsin, Etherea y el padre adoptivo de ella, Fusan, compraron una casa juntos en la villa centella en la ciudad Bestars. Delsin también acepto ser uno de los pilares de fuego del rey Sarr.

● PRESENTE.

● Delsin, Etherea y Fusan fueron convocados al palacio de las Alas.

JÉSSICA: Señor, ya están casi todos aquí.
ARTHUR: Uther, están aquí todos.
UTHER: Si...
RAKMA: Sarr, ya estamos casi todos.
LEONARDO: Rey Cowboy.

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora