Capítulo 86: Los Comandos De Asalto.

0 0 0
                                    

● CUADRO A-SALA 1.

● Un prisionero se detuvo hablar con Rous y Ella la Bella.

- Los comandos de asalto de la prisión, estos son los máximas autoridades en los cuadros de la prisión. Ellos vendrán para detener el alboroto.
ELLA: Al parecer tendremos problemas aquí dentro, Jefecito.
ROUS: Vete, mientras más alboroto hay que apagar más difícil será su trabajo.

● Rous ordenó al prisionero y este se fue.

ROUS: Por las instrucciones que nos dio Ya Ya Yamato, El cuadro A y el B son los superiores, abajo de estos dos se encuentran el C y el D.
ELLA: Si, el cuadro Z es el último.
ROUS: Yamato dijo que no sabía con exactitud dónde estaban los hermanos de Rex, solo dijo que podrían estar en el D o en Z.
ELLA: Mientras más avancemos los cuadros la escala de peligrosidad de los prisioneros irá aumentando.
ROUS: Bien. Vayamos entonces.

● Max regresaba con Rous y Ella.

MAX: Los prisioneros de esta sala están casi todos fuera de sus celdas.
ELLA: Fue muy fácil. Sigamos con la siguiente.
ROUS: Hay que estar aún más alerta. Si la prisión más importante del mundo no le presta atención a este lugar en específico debe ser por que es el que menos problemas les traería en reponer. Quizás estén armando una defensa en los cuadros que están más abajo.

● Rous, Ella y Max corrieron para avanzar a la siguiente sala. La Sala 1 estaba completamente en llamas por las explosiones de los chicles.

ELLA: Es demasiado raro que ya no hayan guardias aquí.

● los 3 cruzaron un portón enorme, ellos estaban en la sala 2.

MAX: ¡YAMATOOOOOO! ¡¿DONDE ESTÁS?!

● Los prisioneros empezaban a golpear sus celdas y a gritar que los liberen.

Rous: Aquí tampoco hay guardias. Esto es muy raro.

● Ella estaba colocando chicle en las celdas. Max estaba abriendolas a pura fuerza.

ROUS: Su sistema de seguridad es malo. No no puede ser eso. Tampoco saben cual es nuestro objetivo, pero saben en donde estamos, las cámaras ayudan a que actúan primero que nosotros. Y quizás ese sea el caso...deben estar cuidando a los prisioneros más peligrosos.

● Al fondo en la celda número 25 alguien empezó a gritar.

YAMATO: ¡EY AQUI ESTOY!

● Max giró su cabeza al percatarse. Max se puso muy feliz.

MAX: ¡¡YAMATO!!

● Max corrió y sacó la puerta de la celda de Yamato.

YAMATO: ¡Maxito!

● Max y Yamato se abrazaron.

MAX: Te extrañé Yama.
YAMATO: ¡Y yo a ti, pedazo de ojalata!

● Ya Ya Yamato era un hombre muy alto, 1 90 de estatura, tenia una cabello largo y de color naranja que le llegaba a la cadera. Este llevaba la ropa de prisionero que era de color azul.

ELLA: Que gusto verte otra vez, Yama.
YAMATO: Los extrañe mucho. Pero al que más extrañe fue a mi jefe.

● Yamato miro a a Rous con mucha alegría.

ROUS: Basta de cursilerias Yamato, hay que ir por Triger.
YAMATO: Si si. Ayer estuve en el cuadro D. El no esta allí.
ELLA: Eso quiere decir que esta en el cuadro Z.
ROUS: Si esta en el cuadro Z, quizás nosotros también debamos pensar en cuidarnos de el...
YAMATO: Jefe, en el cuadro D hay varios prisioneros que quieren unirse a las calaveras. Comparten ideología con usted.
ROUS: ¿De quienes estas hablando?

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora