RITA: ¿Una espada vino del espacio?
ROBIN: Esto es muy loco.
CRISTHIAN: Se lo dejaremos a Frank. Vámonos.
RITA: Y si mejor se la llevamos. Ahorraría bastante tiempo buscándola en el bosque, nosotros sabemos donde está.
CRISTHIAN: Mmm, no parece ser seguro tomarla. Pero tómala con un pañuelo.
RITA: Bien.● Rita iba a tomar la espada.
ROBIN: ¡No Rita! déjala, yo la llevo. Por seguridad.
● Robin tomó la espada y todo a su paso desapareció. Todo era oscuridad. Algo empezó a hablarle.
-A si que tu nombre es Robin. Eres valiente al tomarme, seguro que no sabes quién soy. Este planeta esta muy lejos de Galaxia así que estaremos bien, ya estaba harto de ese imbécil... Y bien...veamos que tienes. Robin.-
● Los ojos de Robin se tornaron blancos y se cayó al piso desmayado.
CRISTHIAN: ¡Robin!
RITA: ¿Qué fue lo que pasó?
CRISTHIAN: Quita esa espada de mi vista.● Cristhian pateó la espada.
RITA: Fue al tocarla. Instantáneamente se desmayó.
CRISTHIAN: ¡¿Qué carajos pasó?! ¡Robin, despierta!
RITA: ...● Cristhian y Rita sintieron miedo. Un miedo que hizo que sus brazos pesaran, los dejo inmovilizados.
CRISTHIAN: ¿Qué...qué es esto que siento?
RITA: Creo que es...la espada.● La espada empezó a levitar y abrió un portal. Apartó a Rita y a Cristhian con una ventisca.
CRISTHIAN: ¿Qué clase de espada es esa?
RITA: La espada tiene poderes.● El portal succionó a Robin.
RITA: ¡ROBIN!
CRISTHIAN: ¡¿Qué esta pasando?!-Te pondré a prueba Robin. Veo un espíritu fuerte en ti. Veamos si eres merecedor de una de las 20 gemas de GEM.-
● La espada también cruzó el portal.
CRISTHIAN: Si la espada abre los portales también será capaz de traernos aquí otra vez.
RITA: ¿Qué dices Cristhian?
CRISTHIAN: ¡Quédate aquí Rita!
¡Iré por Robin!● Cristhian corrió y entró al portal.
RITA: Maldición. No tengo otra opción.
● Rita también traspasó el portal.
LADIA: ¡Hija mía!
JAMES: Eso es un portal. Ellos no están. Entonces se fueron, y la espada tampoco está aquí. No puedo ir yo, tengo que informar a Frank.
LADIA: ¡Mi hija!
● James detuvo a Ladia que iba directo al portal y dijo...
JAMES: Tranquila, están con Cristhian.
● Y el portal, se cerró...
RITA: ¿En qué lugar estamos?
CRISTHIAN: No lo se. Pero creo que no es la región de Diamante.● Era un lugar verde. Mucho fauna. Mucha vida.
CRISTHIAN: Mejor idea era que te quedaras. No sabemos en donde estamos, esto puede ser peligroso.
RITA: Tranquilo. Mi padre me enseñó a boxear.● Fauro Medeleum, el padre de Rita era un boxeador de talla mundial.
CRISTHIAN: Al final.
● Cristhian y Rita vieron una gigantesca entrada hacia un bosque con arboles inmensos.
CRISTHIAN: Hay una puerta y árboles donde termina el pasto.
RITA: Se supone que Robin debería estar aquí. Nosotros también entramos al portal.
CRISTHIAN: Asi como abrió el portal puede ser que también haya cambiado su ubicación.
RITA: Es verdad.● Rita notaba un poco raro a Cristhian. Era mucho más serio que de costumbre. Era otra persona.
RITA: Entonces vamos.
CRISTHIAN: No podemos caminar confiados. Estamos en tierras desconocidas, debemos ser cautelosos por donde andamos.
RITA: ...● La espada llevó a Robin dentro del bosque.
ROBIN: ¿Qué fue lo que pasó? ¿En donde estoy?
-Hasta que despertaste.-
ROBIN: ¿Quién me habla?
-Diablos. Soy yo, la espada.-
● Robin se quedó callado.
ROBIN: Mmmm. ¿Cómo es que puedes hablar?
● La espada se sorprendió de que Robin no se asustara. Supo que era más de pensar que de actuar.
-Me sorprendes.-
ROBIN: ¿Dónde estamos?
-Tranquilo chico. Te explicaré desde el comienzo. Vine desde muy lejos con esa lluvia de meteoritos, me escapé, decidí irme. Caí en tu planeta y percibí un espíritu fuerte en ti, Robin.-
ROBIN: ¿Y?
-Bueno, pensé en ponerte a prueba para ver si eras merecedor de una de mis gemas.-
ROBIN: ¿Y no pensaste en que yo no quería esa gema?
-Eeehh, la verdad no.
ROBIN: ¡Regrésame donde estábamos! ¡no quiero tu estúpida gema!
-¡No me grites! ¡No sabes quién soy!-
ROBIN: ¡Eres una estúpida espada que habla!
-¡Basta de tus insultos! ¡Al parecer no sientes respeto por la espada más poderosa que se ha creado! ¡Te mostraré quién soy!-
● La espada empezó a emitir una fuerte energía que hacía mover lo árboles.
ROBIN: ¿Qué está pasando?
● La espada empezó a tomar una forma más de bestia. La espada podía transformarse.
-Estúpido ingenuo.-
ROBIN: ¡¿QUÉ ES ESTO?!
-Yo soy Leviatán, el dragón celestial.-
● CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AdventureRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...