Capítulo 12: Duele el Psicólogo.

11 0 0
                                    

● Celdas del Palacio de la Justicia.

● Leviatán conversaba internamente en su forma de espada. Tenían la espada encadenada con múltiples cadenas gruesas.

LEVIATÁN: Podría irme. Pero de que me serviría. Tengo que ir por Robin, seguramente ya despertó o eso creo. Mmmmm.
No. Seamos más inteligentes Leviatán. Estos tipos serán tus nuevos aliados. Es mejor quedarme aquí y seguir el protocolo, tal vez están hablando sobre mi y lo que pasó en el planeta. Bueno, me quedaré aquí entonces, es lo mas sensato.

● HOSPITAL SALAS-CIUDAD ESMERALDA.

● Robin aún no despertaba. La gema WhiteGem aguanto todo el poder de Leviatán en el cuerpo de Robin. Ahí mismo se encontraba Rita.

RITA: Robin. Despierta. Estoy preocupada.

● CASA DE LOS SILVER.

● Cristhian se encontraba descansando.

● La Villa donde vivían los de la dinastía Silver se llamaba "La Villa Ako" rodeada de un bosque. La mayoría de los Silver murieron en la batalla conocida como "La batalla de la Plata." Esta fue donde se enfrentaron los Silver y los Iron. 2 dinastías las cuales han estado rivalizados desde siempre. Ahora la Villa Ako sólo esta habitada por Cristhian y aveces visitado por Frank.

JAMES: Vamos Cris. ¿Puedes dejar que te de de comer?

● James se encontraba con Cristhian, Frank le dijo que se vaya con el a cuidarlo.

CRISTHIAN: Puedo sólo.
JAMES: amigo, sólo quiero ayudarte.
CRISTHIAN: Frank nunca me dijo que tenía otro aprendiz.
JAMES: Te entiendo. Estas molesto por eso. Bueno, me disculpo. Frank tiene cosas que contarte. ¿Tu eres su sobrino no?
CRISTHIAN: Si.
JAMES: Tiene que ser difícil llevar el apellido Silver en tu espalda.
CRISTHIAN: Lo es.
JAMES: Después de lo que pasó, tu aún sigues viniendo a la histórica villa Ako. Es de admirar.
CRISTHIAN: Esta es la casa de mis padres. Bell y Andrea Silver.
JAMES: Que bonito.
CRISTHIAN: ¡Aahgg!

● A Cristhian le dio un fuerte dolor de cabeza.

JAMES: ¿Qué fue lo que sucedió allá?
CRISTHIAN: Vi morir a una persona.
JAMES: Pensé que estabas preparado para eso.
CRISTHIAN: Es diferente la teoría a la práctica. Murió de una forma cruel, el dio su vida por la nuestra.
JAMES: Yo vi morir a mi hermano. El me salvo de un asesino. Si eso te hace sentir mejor, también pasé por algo similar. Es duro pero hay que superarlo al ritmo de nuestra mente, lento o rápido.
CRISTHIAN: Gracias James.
JAMES: De nada, somos aprendices del mismo maestro.
CRISTHIAN: Iré a ver a Robin.
JAMES: Cris, yo creo que deberías quedarte aquí. No estás del todo bien.
MICHAEL: Si Cristhian te veo muy mal en tu cabeza.
CRISTHIAN: Michael ¿cómo llegaste aqui?
MICHAEL: Bueno, llevo 2 semanas aquí pero la gente humana ha sabido recibirnos normalmente. Estaba visitando lugares de la ciudad y decidí venir aquí, y me enteré de la historia. Y también que eres Silver. Robin está bien. No debes preocuparte. Yo he estado viendolo cada 2 días.
CRISTHIAN: ¿Tu?
MICHAEL: Soy un poco egocéntrico y me gusta la fiesta. Pero se tener mis momentos tranquilos. Les agradeceremos eternamente por toda la ayuda que nos dieron. Te considero alguien cercano por salvar a mi hermano, Cristhian.

● Cristhian se conmovió por las palabras de Michael. Se dio cuenta que salvo vidas.

CRISTHIAN: Gracias.

● En algún lugar de la ciudad de Liverpool, 2 personas hablaban.

- ¿Donde está Racto?
- Ya esta en su posición. Ahora sólo debemos llegar a la plaza San Lucas.
- Acabó de verificar que hay más patrullajes en la ciudad.
- No será un problema. Vámonos.

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora