Capítulo 52: El Despertar del Verdadero Mal.

6 0 0
                                    

● PAÍS DE LA CADENA DE ISLAS.

● Su nombre no estaba por qué si. Eran 6 islas en cadena que conformaban un país. Cracoa, Sastres, Diógenes, Dalares, Santa Tereza y Walaspar eran las 6 islas. Esta tierra tenía como rey al mago Frauden, conocido por ser el amo y señor de la dimensión espejo. Al mismo tiempo este era el 4to señor de la guerra.

● ISLA SANTA TEREZA-BOSQUE DE LAS HADAS.

- Señor Frauden. Hemos encontrado la raíz del problema.

● Frauden se caracterizaba por ser una persona muy apegada a su gente. Este llevaba unos pantalones color marrón, su torso al descubierto, una capa de color morada.

FRAUDEN: A que viene esto.

● En el bosque de las hadas se suscitaba un problema. Energía oscura provenía de algún lugar del bosque, recién encontraban la fuente de ese poder.

- Al parecer no es algo...de este mundo...
FRAUDEN: ¿Porque lo dices?

● Llegando al lugar Frauden vio de lo que hablaba. Un portal que emanaba mucho calor estaba abierto.

FRAUDEN: Imposible. Evacuen a todo ser que está en el bosque, ¡Ahora!
- Si señor.
FRAUDEN: ¿Cómo puede ser que un portal de ese mundo este abierto? Esto no fue abierto desde aquí, alguien del otro lado lo hizo. Pero del otro lado, solo hay demonios...tengo que cerrarlo.

● Frauden alzó sus manos.

FRAUDEN: ¡World Conexión!

● Energíade la palma de sus manos era enviada al portal, este intentaba cerrarlo.

- Aah...

● Algo hablo desde dentro del portal.

FRAUDEN: ¡¿QUÉ?!

- Señor ¡Las personas fueron evacuadas!
FRAUDEN: ¡SAL DE AQUI! ¡NO ES DE ESTE MUNDO!

● Una energía malvado salió ferozmente del portal e impacto en el soldado.

● Una energía malvado salió ferozmente del portal e impacto en el soldado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡SEÑOOOOOR!

● Está energía hizo cenizas todo de él y solo dejo su esqueleto que cayó al suelo.

FRAUDEN: ¡AAAAAHHH!

● Frauden logró cerrar y hacer desaparecer el portal.

FRAUDEN: Un ataque mortal. Debo informar a los otros países, es raro qué esto pase.

● Frauden levitó y salió del bosque dejando el esqueleto esperando su recogida.

- ...¿Funcionó?

● Sorprendentemente, el esqueleto se levantó.

- Por fin logré salir de ese infierno. Ahora podré hacer lo que quiera...

● Más soldados llegaban al bosque. Uno de ellos se aterró al ver a un esqueleto parlante.

- ¿Que carajos?

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora