● La gigantesca expansión de energía eléctrica se pudo ver de todos los lugares de la isla.
● MINAS DEL BOSQUE OESTE.
JAMES: ¿Que es esta onda expansiva de energía? ¿Acaso es Michael?
● Robin estaba buscando la casa de meditación de Yamamoto, y también tuvo un pequeño impacto con la onda de energía.
ROBIN: ¿Que es esto?
LENOX: Algo acaba de explotar.
ROBIN: Muchachos, resistan.● Batalla en el bosque norte.
CRISTHIAN: Funcionó, el impacto acabó con el.
● Cristhian solo tenía la mitad de la camisa de soldado. Su ropa en general se había dañado con la explosión.
CRISTHIAN: Pero ¿Donde está el cuerpo de...?
● Max no dejo que terminara de hablar. Le propinó una brutal patada en la quijada que hizo que se le dislocara.
CRISTHIAN: ¡Gaagkh!
MAX: ¡Dolió y mucho! ¡Ahora estoy furioso!● Cristhian ya no podía hablar.
MAX: ¡Acaso pensaste que me matarias con eso! ¡EH! ¡SOY UN IRON! ¡ Y TU ERES UN ASQUEROSO SILVER! ¡NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN!
● Con su pierna Max le partió el brazo a Cristhian de un pisotón.
CRISTHIAN: ¡Gaaaaghgh!
● Max empezó a pisar todo el cuerpo de Cristhian, estaba haciéndolo sufrir.
MAX: ¡¡Esto es por insultarme!!
CRISTHIAN: Ah...
MAX: ¡¡Hagane no eikyō!! (El impacto de acero)● Max impacto su palma abierta en todo el rostro de Cristhian causando un pequeño hundimiento.
MAX: ¡Te lo dije! ¡No me podrás vencer!
● La cara hundida, dientes destrozados, ojos en blanco. Cristhian acaba de tener una derrota aplastante.
CRISTHIAN: ...
MAX: ¡AAAAAAAAHHHH! ¡Mierda aún tengo que ir por esa gema! ¡Carajo mi desayunooooo!● Max fue en dirección al pueblo Rokushiki. Cristhian quedó completamente en K.O.
● BOSQUE DEL NORTE-FRONTERA CON EL ESTE.
LEVIATÁN: Tus amigos están cayendo Robin.
ROBIN: ¿De qué hablas?
LEVIATÁN: Que hay que conseguir esa gema rápido o habrá más muertes. No quieres eso ¿verdad?● Robin encontró la casa de meditación de Yamamoto.
YAMAMOTO: La llamo, "Cerezos de paz".
● Yamamoto le hablaba a Robin por una conexión almatica, aún no se hacía presente.
LENOX: Es muy bonito.
BULL: Comparado con todo lo que está pasando, cualquier cosa es bonita.
ROBIN: Haste presente.● Yamamoto abrió una de sus puertas y se hizo presente enfrente de los 3.
YAMAMOTO: Mucho gusto. Me presento, soy Yamamoto Yahazugiri, mano izquierda del jefe Shimon Ronin.
ROBIN: Eres uno de sus subordinados más fuertes.YAMAMOTO: Si. ¿Y que te trae aquí?
● Una cabellera larga, un kimono blanco y limpio, un hermoso rostro. Siempre tranquilo.
ROBIN: Se te ve un poco pacífico. Podrías ayudarme y dejar la pelea a un lado.
YAMAMOTO: No me gusta mucho pelear. La verdad, te ayudaría.
ROBIN: Necesito llegar hasta tu jefe.
YAMAMOTO: ¿Y con qué motivo vas allá?
ROBIN: Ya lo has de saber. No sigue las reglas de tu isla.
YAMAMOTO: Con todo respeto, Robin. Tú cara no me parece familiar. Veo que llevas un kimono un poco sucio y esa espada celeste me parece curiosa.
ROBIN: Espera. Cuando dije mi nombre.
YAMAMOTO: Jaja, tranquilo. No es necesario. Mi meditación es tan profunda que puedo visualizar la isla en mi mente, sentir la presencia de todo ser que camina en este pedazo de tierra.
ROBIN: ¿Qué?
LEVIATÁN: Robin, es un alto nivel de concentración. Yo no puedo hacer lo que este tipo.
YAMAMOTO: Jajaja, no te precipites Leviatán. También puedo oírte.
LEVIATÁN: ¡¿Qué?!
ROBIN: Lenox, Bull. Necesito que se oculten en algún lugar.● Bull y Lenox hicieron caso a lo que dijo Robin.
ROBIN: Necesito pasar por aquí para llegar hasta el viejo.
YAMAMOTO: Si todo fuera fácil nada de esto estaría pasando ¿Verdad?● Robin saco y empuñó sus 2 espadas.
LEVIATÁN: No detecto alteraciones en su pulso Robin. No piensa atarcarte.
ROBIN: Acaso...¿No me ve como una amenaza?
YAMAMOTO: Si las cosas fueran fáciles estos juegos no estarían sucediendo. Me importan en lo más mínimo.
ROBIN: Porque siento que todo lo que me dices es verdad.
YAMAMOTO: Mi estado de meditación no me permite mentir. Mi cerebro y mis sentidos están en su máximo potencial. Esta técnica permanece activa siempre, y cada vez mi cerebro y mi mente se hacen más fuertes. Lo llamo "Gendaito".
LEVIATÁN: Tienes que tener cuidado con este tipo Robin.● Yamamoto entro a la casa y recogió una espada que estaba cubierta con una manta negra.
YAMAMOTO: Le tengo mucho cariño. Es especial para mí. Hablo con ella todo lo que puedo, aveces se pone furiosa conmigo.
ROBIN: Habla de su katana.● Saco la katana de la manta y está tenía un mango de color negro y una hoja totalmente roja.
ROBIN: Su hoja es roja.
YAMAMOTO: "Tenka Goken" (Adición de 5 casos) ese es su nombre.● Desde lejos Lenox y Bull veían.
LENOX: Es una katana con una hoja roja.
BULL: De que te sorprendes, la tuya es completamente verde, con todo y mango.
ROBIN: No quiero pelear, por favor déjame pasar.
YAMAMOTO: A pesar de que estás en el torneo que no me importa, hay algo que si me importa. Si tú objetivo es mi señor Shimon, lamentablemente no podré dejarte pasar por aquí.
ROBIN: Te lo dije de buena manera.● Robin se lanzó al ataque de Yamamoto.
YAMAMOTO: Robin. No quiero hacer esto.
● Yamamoto también se abalanzó y cruzaron katanas. Robin con las 2 y Yamamoto con su Tenka Goken.
YAMAMOTO: Solo quería hacerte un pequeño corte pero te moviste demasiado a la derecha.
● El kimono de Robin se rompió y el brazo derecho de este sangro mucho.
ROBIN: ¡Agh! ¡¿Cómo hizo eso?!
● Robin soltó a Leviatán por el corte en su brazo derecho. Solo tenía la otro katana empuñandola en su mano izquierda.
YAMAMOTO: Esa no fue mi intensión. Pero tómalo como piedad, vete Robin.
ROBIN: Este tipo. Creo que tendremos que usar más de lo que se puede la gema, Leviatán.
LEVIATÁN: No puedes, el núcleo de la tierra perderá poder con cada uso, ya te lo dije.
ROBIN: Si no es eso. Tendremos que ir con todo sobre el, es muy fuerte y si hace aparición en el pueblo del norte será un gran problema.
LEVIATÁN: Usaremos todo lo que entrenamos, Robin.
ROBIN: Tenemos que ir con todo lo que tenemos...● CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AdventureRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...