Capítulo 63: El Ser Primigenio.

8 0 0
                                    

MEMENTO: Muevete, titán.
RAKAR: Aahah...

● Rakar caminaba lentamente hacia el mar.

DESHAMPS: ¡¿Cómo vamos a pelear contra eso?!
LÁZARO: ¡Tiene un poder colosal!
ROBIN: Leviatán ¿Qué hacemos?
LEVIATÁN: ¿Porque acudes a mi? Resuelvelo tu.
MEMENTO: Y que sea rápido...

● Memento apareció detrás de Deshamps. Este tocó su armadura en la parte del hombro.

MEMENTO: Esta energía es interesante. La tomaré para mí.

● Memento absorbió la magia de armadura y Deshamps quedó desprotegida.

DESHAMPS: ¿Que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESHAMPS: ¿Que...?
LÁZARO: ¡Muévete, Deshamps!

● Deshamps se movió rápidamente. Lázaro atacó a Memento con una estocada, Memento la detuvo con su mano.

MEMENTO: Esta es energía eléctrica, se parece mucho a la del mago. También la tomaré.

● Memento absorbió la energía de Lázaro.

ROBIN: Está cosa...

● Memento mandó volando de un puñetazo a Lázaro varios metros, este chocó con una roca destruyéndola del impacto.

ROBIN: Tiene la habilidad de absorber energía. ¿Puede revivir muertos y hacerlos sus esclavos?. ¿De verdad es un demonio?
LEVIATÁN: Estos seres suelen tener distintas habilidades.
ROBIN: Cómo acabarlo.
DESHAMPS: Hay que seguir. Atacalo.
ROBIN: Para. Tú ve a pedir ayuda de alguien con magia, alguien que sellé demonios o algo así.
DESHAMPS: No tenemos a nadie así en nuestras filas.
ROBIN: Bueno, pues ve y consíguelo, de ataque en ataque este tipo se hará más fuerte.
DESHAMPS: Iré por ayuda.

● Deshamps se fue al barco saltando en los pedazos del barco tiburón.

MEMENTO: Eres observador por lo que veo.
ROBIN: Es evidente, he sentido presencias de demonios como tú antes, pero jamás he combatido uno.

● Lázaro había desactivado su habilidad, este estaba en el suelo tomando su abdomden del dolor por el golpe.

LÁZARO: Para, Robin. Debemos encontrar otra forma.
ROBIN: Hay que sellarlo, le dije a la chica que vaya por ayuda.
LÁZARO: Tengo que ir a ver a la reina, traeré más ayuda para detener al titán. Volveré. No mueras Robin.
ROBIN: Si si, apresúrate.

● Lázaro también fue al barco.

MEMENTO: Solo...

● Rakar seguia moviéndose a pasos lentos al mar. Los barcos disparaban los cañones pero a este titán no le hacían nada.

MEMENTO: Lo vi. Cuando te despediste de la chica. Esa es tu mujer o algo así ¿Verdad?
ROBIN: Eso no te incumbe.
MEMENTO: Oh claro que me incumbe. Puedo hacer que ese barco explote con todos los que van allí.
ROBIN: Ven, ¡Intenta explotarme a mi! ¡Y si lo consigues podrás con el barco!

Adventure ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora