● A la mañana del siguiente día la Elemento Squad estaba cerca de la isla.
JAMES: Esa es.
● James señalaba la isla.
ROBIN: Prepárense. Bajaremos.
RITA: Son samuráis, ¿será que nos atacaran por invadir sus tierras?
CRISTHIAN: No si no hacemos problemas. Seguramente habrá alguien resguardando las costas.
JHON: Entiendo su objetivo. Yo iré a buscar la gema que quiero.
JAMES: Se supone que tenemos que estar juntos.
JHON: Es mejor separarnos. Encontrar donde se encuentra Shimon.
MICHAEL: Será más rápido así. Separemonos y diremos que venimos por parte del rey a hablar del asunto en la isla.
JHON: Yo iré sólo. Se como ser sigiloso por mi cuenta, me será más fácil.
MICHAEL: Lo mismo digo.
ROBIN: James, ve tu con Rita. Ella sabe mas sobre temas históricos. Deben buscar información, y mejor si encuentran en paradero del jefe Shimon. Yo iré con Cris.
JAMES: Bien, entonces eso será lo que haremos.● El barco se estancó en la orilla. Ya había dos samuráis esperándolos. Estos llevaban armaduras Daimyo, una especie de casco con forma de cara tranquila.
- ¿Visita?
ROBIN: Es una pregunta.
- ¡Si! ¿visita?● La Elemento Squad bajo del barco.
- ¿A quién?
JAMES: A su jefe. El jefe Shimon.
- El jefe no está recibiendo visitas. Pueden retirarse.
CRISTHIAN: Iremos a otro pueblo.
- ¿Cuál?● Susurrando Cristhian pregunto.
CRISTHIAN: ¿Saben alguno de los pueblos?
JAMES: No.
RITA: ¡Iremos al primero!
- Bien. Pasarán como extranjeros. Estarán siendo vigilados en todo momento. No pueden hablar con ningún noble. Si hablan con algún noble serán ejecutados públicamente.
JAMES: Bien.
- Avancen.● Todos estaban caminando por un bosque el cual comenzaba cuando salían de la playa. Era un sendero muy grande.
● PUEBLO DE KUSAN-OESTE DE LA ISLA.
● Pueblo Kusan. El pueblo tranquilo, así se lo conoce en la isla. Sus habitantes son muy tranquilos y amables. La vestimenta de estos eran kimonos de ceda crepé. En cada pueblo había una casa de guardias. Estos eran samuráis también.
● CASA RONIN DEL OESTE.
- Señor.
● Un soldado samurai le decía a su jefe.
- Hay extranjeros que acaban de llegar por la costa sur.
● El soldado le decía a su jefe de tropa. Uno de los hijos de Shimon Ronin. El señor del Nitoryu, Yoroi Ronin.
YOROI: ¿Los traen aquí?
- Si mi señor. Sansakibu y Kibu los traen.
YOROI: Hiciste lo correcto al ordenar eso, Tabu.
TABU: Debía prevenir que su padre el jefe shimon les corte la cabeza por tocar tierra de Ronin.
YOROI: Que nadie más lo sepa. Ellos se quedarán aquí.
TABU: Si mi señor.● La Elemento Squad acaba de llegar al pueblo Kusan.
RITA: Es un pueblo muy samurai.
MICHAEL: Es muy antiguo, hermoso a la vez.
KIBU: Pasen a esa casa.
SANSAKIBU: Es la casa de vestimenta. No se les permitirá estar con ropa extranjera mientras estén en la isla.● Jhon miraba a los samuráis con molestia.
JHON: Son muy anticuados.
JAMES: Miremos el lado bueno. Ropa samurai.
RITA: La vestimenta de ellos se llama Kimono, es antigua. Ellos no dejan sus raíces, siempre las conservan.● Todos entraron a la casa y se estaban vistiendo en los respectivos vestuarios.
JHON: Aquí me voy. Iré en busca de la gema, y claro también buscaré información para ustedes.
MICHAEL: Se cuidadoso.● Jhon salió por una ventana trasera sin su kimono.
JAMES: Ahora hay que hablar por el.
CRISTHIAN: Tranquilo.
ROBIN: Son muy estrictos. Lo irán a buscar y sospecharan de nosotros.
MICHAEL: No si lo tratamos como alguien un poco alejado de nosotros.
JAMES: Vieron que venía en el barco.
MICHAEL: Podemos decir que lo encontramos en una balsa. Así lo buscarán sin sospechar.
CRISTHIAN: Será sólo por esta vez. Puede arriesgar la misión.● Todos se pusieron sus kimonos y salieron de la casa.
RITA: ¿Me luce bien Robin?
● Robin sin mucha importancia le dijo.
ROBIN: Si muy bien amor.
● Rita se puso triste, un poco resentida.
JAMES: Vamos.
● Cristhian vio la acción de Robin.
SANSAKIBU: ¿Dónde está el otro?
MICHAEL: Esta vistiendose. Ya viene.
KIBU: Sigan el sendero hasta la casa más grande.● Todos caminaban por el sendero. Michael se le acercó a Sansa.
MICHAEL: Ese tipo, nos lo encontramos en una balsa hace unos días. No es que sea nuestro amigo.
SANSAKIBU: Avanza.
MICHAEL: A...● Jhon corría hacia el este para alejarse del pueblo.
JHON: Iré al otro lado de la isla. Tardarán en encontrarme. Debo buscar información sobre la gema Balmon.
● CASA RONIN DEL OESTE.
● La Elemento Squad ya había entrado a la casa, hicieron a un lado la puerta y estaban enfrente del Ronin.
YOROI: Fue una gran opción venir por la costa sur. Si entraban por la costa norte posiblemente estuvieran muertos. ¿Quiénes son?
JAMES: Venimos de OZ. Somos la Elemento Squad, estamos aquí para solucionar el problema de los Ronin.
YOROI: Jajajajajajajajajajaja, aaaayyy. ¿Creen poder solucionar un problema que tiene años?
JAMES: Nos man...
YOROI: Así son los extranjeros. Se creen el centro del mundo, aún no saben que hay mas países, más islas, muchos más pueblos en todo el mundo. Esto no les incumbe, den gracias a dios que no estan muertos.
JAMES: Estamos aquí para ayudarlos a solucionar el problema. Sabemos que uno de ustedes tiene que tomar la batuta de los Ronin.
YOROI: Mi padre no dejará que tomemos el poder.
JAMES: Déjanos ayudar. Es parte de las reglas. Esa es nuestra misión.
YOROI: Si mi padre se entera de que ustedes están aquí los asesinara.
MICHAEL: Es un hombre muy viejo.
YOROI: ¿Seguro que no son comediantes? Se ve que no saben nada de esta isla.
ROBIN: Si no nos ayudas lo haremos nosotros mismos.
YOROI: Se los vuelvo a decir. Deberían darme las gracias de que no estén muertos. Los estoy ayudando en este momento al decirles que si van donde mi padre los matará.
ROBIN: Escucha. Si nos mata es nuestro problema, si. Queremos ayudar a tu pueblo y tratar de que las reglas no se rompan mas.● Tabu le dijo al oído a Yoroi que uno de ellos se había escapado.
YOROI: Veo que uno de sus amigos se escapó. No lo saldremos a buscar. El se lo busco. En 24 horas estará muerto. Pueden ir a buscarlo si quieren. No los dentendre, ustedes quieren ser asesinados.
ROBIN: Necesitamos tu ayuda en esto. Si no no funcionará.● Yoroi suspiró.
YOROI: Trataré de darles una sola ayuda, extranjeros. Si van a la casa Ronin del este encontrarán a mi hermana y a mi otro hermano. Podrían tratar de contarles sobre la ayuda. Si ellos acceden yo accederé a cooperar.
ROBIN: Nos parece suficiente.
YOROI: Un consejo. No vayan al norte ni a sus alrededores, ahí está la casa principal de los Ronin. Ahí esta mi padre.● La misión inicia.
● CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AvventuraRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...