● PAÍS RAIDEN-PUEBLO DESHABITADO "SHARKAR".
● Fábrica abandonada, lugar donde se escondían las calaveras.
ALCATRAZ: Ya las tengo.
● El doctor estaba parado viendo por una luz las muestras de sangre que había tomado de Álex Komodo, que estaba acostado en una camilla.
ÁLEX: Esto es como un secuestro voluntario.
ALCATRAZ: Si tú lo quieres ver así está bien hijo, yo lo veo como otra oportunidad de avanzar. Obviamente, para ti.
ÁLEX: Dorian Mitra puede ser corrupto, pero la gente que tiene a sus espaldas no. Mi maestro está ahí y no se merece lo que están pasando.● Racto entraba a la sala médica pasando una cortina.
ALCATRAZ: ¿Acaso no te han enseñado modales? Debes tocar antes de entrar.
RACTO: No estamos para chistes, genio. ¿Ya tomaste lo que necesitas?
ALCATRAZ: Si. Ya lo tengo.
RACTO: Bien, enviaré el mensaje para que abra el portal.● Racto saco un teléfono de su bolsillo, este estaba marcando a Rous.
RACTO: Oye, jefe. Ya estamos listos.
ROUS: 10 minutos...
RACTO: Bien.● Racto colgó, soltó el teléfono, este cayó al suelo y lo aplastó de un pisotón.
ÁLEX: ¿Y que se supone que pasara conmigo?
ALCATRAZ: Ahora eres un calavera.
ÁLEX: No no no no. Yo no estoy de este lado.
RACTO: Si no estás de este lado estás con el rey, niño.
ÁLEX: No, Mitra también debe de ser arrestado.
RACTO: Debes decidir rápido.● Racto saco de su bolsillo un collar y se lo lanzó a Álex.
RACTO: Estaba entre tus cosas.
ÁLEX: Mi collar de nacimiento.● Álex se puso su collar.
ÁLEX: Este collar es de mis padres, no los conozco pero es un lindo recuerdo.
● Racto señaló a Álex.
RACTO: Solo somos nosotros 3 aquí. Los otros ya se fueron y me dejaron a mi la custodia de ustedes, decide rápido.
ÁLEX: Y si digo que...quiero ir por mi cuenta...● Alcatraz suspiró y cruzo sus brazos.
ALCATRAZ: Haber haber. No entiendes.
● Alcatraz se sacó los lentes y los limpiaba con su bata.
ALCATRAZ: Ese virus que tienes en tu cuerpo es nuestro, tomamos un par de prototipos pero es para la guerra que viene. Tu aún eres nuestra arma, el arma que nosotros creamos en contra del rey. Aún no eres consciente de todo el poder que tienes pero de todas formas ese poder no te pertenece a ti, si no a nosotros. Eres nuestro...
ÁLEX: Ustedes casi me revientan en mil pedazos, atacaron la capital y encima me secuestraron. ¡¿CREEN QUE ME UNIRÉ A USTEDES, BASURAS?!
RACTO: Maldita sea.● Racto miro a Alcatraz.
RACTO: ¿Ahora que?
ALCATRAZ: Tu eres el de la fuerza. No te parece obvio que hay que dormirlo y llevarlo con nosotros.● Álex se levantó muy bruscamente de la camilla y tomo posición de combate.
ÁLEX: Mi cuerpo se siente raro.
● En lo que estaba estable, su cuerpo empezó a crecer y a madurar.
RACTO: ¿Que carajos?
ALCATRAZ: Si, es el virus, se adapta a la situación. Su cuerpo está madurando. El virus puso la fuerza de su nuevo brazo acorde a su cuerpo. Lo había previsto antes.
RACTO: ¿No crees que es fuerte y será un problema un poco difícil de resolver?
ALCATRAZ: Bueno si, pero pensé que solo aceptaría entrar al grupo y ya.
RACTO: Aaaahhh que estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AventuraRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...