ROBIN: ¡¿Leviatán?!
LEVIATÁN: ¿Ahora que piensas?
ROBIN: Un...un dragón. Lo estoy viendo con mis propios ojos.
LEVIATÁN: Créeme, no has visto nada.
ROBIN: ¿Ahora me matarás?
¿Qué es lo que harás?
LEVIATÁN: Odio que me insulten, Robin. Quiero que te quede claro eso.
ROBIN: ¿Y mis amigos? ¿se quedaron en el bosque Ballena?
LEVIATÁN: Se supone que deberían estar aquí también.
ROBIN: Espero que mis amigos estén bien, Leviatán.
LEVIATÁN: Tienen que estar por aquí.
ROBIN: Voy a buscarlos.
LEVIATÁN: Espera, llévame. No puedo estar en mi forma de dragón por mucho tiempo. Un planeta común no aguantaría mi poder por mas de 30 minutos.
ROBIN: ¿Es real lo que dices?
LEVIATÁN: Aún tienes mucho que aprender, Robin.● Leviatán regresó a su forma de espada. Robin la tomó y empezaron a caminar.
ROBIN: ¿En que lugar de OZ Estamos?
LEVIATÁN: ¿OZ? No estamos en OZ. Esto es otro planeta.
ROBIN: ¡¿QUÉ CARAJOS ESTÁS DICIENDO?!
LEVIATÁN: Te dije que no me volvieras a insultar.
ROBIN: ¡Como que no estamos en OZ!
LEVIATÁN: Me iba a quedar en ese lugar pero percibí a unas personas más. Asi que para no tener problemas con tu planeta Tierra abrí un portal a este planeta.
ROBIN: ¿Y este que planeta es?
LEVIATÁN: Éste es el planeta Xeón. Según tengo entendido está al lado del planeta tierra.
ROBIN: No puede ser. Estoy en otro planeta.
LEVIATÁN: En cuanto aceptes la gema, te llevaré allá otra vez.
ROBIN: Ya te dije que no quiero esa gema. Primero quiero encontrar a Rita y a Cristhian.
LEVIATÁN: Mmmm. Tienes buenos amigos. Lo percibí.
ROBIN: ¿Lo percibiste? ¿de que forma?
LEVIATÁN: Puedo percibir el espíritu de las personas.
ROBIN: Asi que espías a las personas por dentro y abres portales a otros planetas. ¿Algo mas que tenga que saber?
LEVIATÁN: Bueno. Creo que un par de cosas más, pero ahora no son importantes.
ROBIN: ¡Ey! Parece que hemos llegado a un pueblo.● Pueblo Barzol. Se encuentra en medio de bosque.
ROBIN: ¿Qué hago?
LEVIATÁN: Yo que se. Pregúntales algo.-Vaun Fario. Jefe de la resistencia Xeonita. ¿Quién eres?
ROBIN: ¿Qué? Yo no me llamo asi.
LEVIATÁN: Idiota, te esta diciendo que el se llama asi.
ROBIN: Aahh. Yo soy Robin. Mucho gusto, jefe Vaun.
VAUN: Mucho gusto.● El jefe Vaun se dio cuenta que no eran de por ahí ya que hay una costumbre en su planeta que a las personas desconocidas se les dice su nombre para poder socializar con ellas.
VAUN: ¿De dónde eres?
ROBIN: Ehh. Bueno, en realidad no soy de por aquí. Soy de otro planeta.
VAUN: ¿Otro planeta? Así que los colonizadores están aquí otra vez. Dile a tu jefe Inferno que este planeta es nuestro.
LEVIATÁN: ¡¿INFERNO?!
ROBIN: ¿Colonizadores? ¿de que hablas? No somos de ningunos colonizadores, somos del planeta tierra. Según tengo entendido queda aquí al lado de este.
VAUN: ¿Nosotros? Así que son mas.
ROBIN: Si. Son mis amigos. Faltan 2, están perdidos.
VAUN: No deberías haber venido. Nos encontramos en guerra.
ROBIN: ¿En guerra?
VAUN: más allá de este pueblo hay un castillo. Ahí se encuentra el jefe Xeonita. Que te quedes aquí puede ser peligroso. Ve allá, y has las preguntas que quieras.
ROBIN: Bueno. Muchas gracias.● Después de un rato caminando, Robin se dio cuenta que Leviatán estaba en silencio.
ROBIN: ¿Qué ocurre Leviatán?
LEVIATÁN: Robin. La verdad. Creo que tenemos que irnos de aquí.
ROBIN: ¿Porqué? Aún no encontramos a Rita y a Cristhian.
LEVIATÁN: Algo se avecina, Robin. Y yo no podré detenerlo.
ROBIN: ¿De que hablas?
LEVIATÁN: Oíste cuando dijo: "Inferno".
ROBIN: Si.
LEVIATÁN: Inferno, el Semi-Dios de la guerra. El colonizador de planetas.
ROBIN: ¿Semi-Dios?
LEVIATÁN: Si.
ROBIN: ¿Hablas enserio?
LEVIATÁN: Hay que irnos. Este planeta no tiene salvación. Si se oponen serán exterminados y su planeta será destruido y reducido a cenizas.
ROBIN: Primero encontramos a Cristhian y a Rita y luego nos vamos. Ah, mira. Creo que ya estamos cerca.● El planeta Xeón esta lleno de vegetación. El 85% de su planeta es verde. En esta zona, que es donde los Xeonitas se agruparon para vivir la llaman "El Valle de Dios".
En el centro de este bosque está el pueblo de Barzol y mas adelante está el castillo donde viven la mayoría de los Xeonitas, el castillo azul.ROBIN: Si que es muy grande este castillo.
LEVIATÁN: Es mejor que actuemos rápido.● CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Adventure Elemento
AdventureRobin, Rita y Cristhian se verán incluidos en una aventura iniciada por una lluvia de meteoritos que traía una espada parlante. La espada llamada Leviatán los llevará hacia otro planeta, se verán envueltos en una confrontación en contra de algo más...