● 2010 ●
╰────•Un lugar maravilloso•────╯
—Hijo, ¡a levantarse!.Se escuchó una voz dulce en la habitación, mientras que el ruido de unos pasos se acercaba más y más a la cama donde estaba tendido el cuerpo de un chico castaño que dormía plácidamente.
—Llegarás tarde a tu último día de escuela. —insistió esta vez tocando el brazo del chico.
—Cinco minutos más, por favor. —pidió este con expresión somnolienta figurada en su rostro. Giró su cuerpo al lado contrario para volver a cubrirse con su cobija de pollito de fibra suave y cálida.
—Ni cinco, ni seis, ni nada. ¡A levantarse, Park Jimin!.
A pesar de la insistencia de la mayor, el castaño no volteó. Él quería seguir durmiendo.
—¿Recuerdas qué día es hoy también?.
Parecía que esa pregunta cautivó los oídos del chico.
—Mmm... ¿Viernes?. —sus ojitos azules y adormitados vieron a la mayor con curiosidad, siguiendo aún envuelto de cuello a pies con la cobija.
—Sé que es viernes. —la mirada obvia de la contraria, le hizo fijar la suya en ella. —Pero hoy saldremos y compraremos las cosas para tu cumpleaños que es el próximo sábado. —informó, dejando al contrario abrir sus ojos de par en par.
—¡Es cierto!. —exclamó sentándose en su cama. —Pero, ¿Eso qué tiene que ver con que quiera seguir durmiendo?, aún falta una semana. —de sus labios salió un soplido enfurruñado.
La mayor sonrió dulcemente. —Hijo, el sábado es también tu graduación, debes darte prisa e ir a tu colegio, ¡Vamos!. Levántate. —su tono de voz, esta vez salió autoritario.
—Está bien. —el de cabellos castaños finalmente se rindió a asentir. —¿No sabes que dormir ayuda a que mi belleza siga aumentando?. —murmuró cruzado de piernas aún en su cama, sobre sus rodillas colocó sus codos, y en sus manos, apoyó su mentón. —Este rostro merece ser cuidado, mamá. —su madre casi da una carcajada, conteniéndose a medias.
—Ujum. Tu rostro es hermoso porque tienes los genes de tu padre y los míos. Nuestra belleza viene aumentando de generación en generación. —expresó frotando con su mano y delicadamente, el cabello alborotado de su hijo.
—Claro, lo que tú digas. —contestó con sarcasmo, siguiéndole un bostezo, para proseguir en estirar su cuerpo.
La mayor se puso de pie. —Tendrás el desayuno y luego irás a la escuela. Báñate y baja a comer. —le indicó, guiando sus pasos hacia la puerta. —Te veo en el comedor.
Con el asentimiento de Jimin, salió de la habitación y se dirigió a atender la mesa, en la cocina.
El castaño sonrió ladino, se puso de pie y ordenó su cama, antes de guiarse pesadamente al baño, tomando una toalla amarilla que estaba en el respaldar de una silla.
Minutos después de haber tomado una ducha mañanera y estar fresco en el cálido día que le espera, cubrió su cuerpo que traía envuelto solo con la toalla alrededor de su cadera, con el uniforme de la escuela. Sería el último día que lo utilizaría, así que sonrió con algo de nostalgia, pero sin arrepentimientos. Pues en su vida tenía muchos planes ahora que su etapa escolar ha llegado a su fin una vez más.
ESTÁS LEYENDO
⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺ
Fanfiction╌──┈⊰【Park Jimin es un hombre de negocios, con el poder de tenerlo todo en sus manos, una empresa de tecnología de alta gama, además de una gran belleza que cualquier ser pueda desear y tener a su lado; pero, ¿cómo pudo llegar a tener todo eso? En s...