La mañana del viernes llegó y Jimin despertó desde muy temprano. Le esperaría un día ocupado en la compañía.
Kai se fue a la escuela y prometió mejorar sus notas en estas semanas, ¿Cómo lo haría?, No tenía ni la menor idea. Pero lo haría, porque no quería seguir más sin sus videojuegos y con todas sus tarjetas desactivadas.
Cuando estaban ya frente a la compañía, el asistente bajó del auto primero para abrir la puerta del asiento trasero donde se mantenía su jefe.
Una vez fuera del coche, Jimin se adentró a la compañía, cada empleado que lo veía lo saludaba y hacían una leve reverencia, él devolvía con un simple asentimiento de cabeza, y seguía su paso.
Entró a su oficina para comenzar a revisar algunos de sus papeles; parte de su plan ya estaba en proceso, solo quería esperar el momento perfecto para dar inicio.
Cuando la puerta de la oficina fue tocada, el pelimorado con su mirada puesta en sus papeles pronunció un "adelante" para que la persona detrás se adentrara.
—¡Pero miren nada más a quién tenemos aquí!. —se escuchó una voz que él conocía a la perfección. —¡Es el Ceo histérico Park!. —exclamó apuntando con sus dos manos al pelimorado.
Jimin alzó su mirada al frente viendo al sujeto, quien le sonreía con una gran mueca de burla.
Poniéndose de pie, alzó sus manos al frente también. —¡Pero miren nada más a quién tenemos aquí!. —comentó con sarcasmo. —Es el fracasado Kim. —sonrió de igual manera.
—Idiota. —siseó el pelinegro cruzándose de brazos.
—Imbécil. —contra atacó el pelimorado.
Ambos se miraron como si quisieran tomarse del cuello y ahorcarse entre sí, hasta que el pelinegro de repente cambió su rostro serio a uno de alegría.
—¡Mimiii!. —Taehyung se acercó felizmente corriendo para abalanzarse a su mejor amigo con sus brazos extendidos, pero este último se apartó hacia un lado, y el pelinegro quedó abrazando al aire. Para pasar su vergüenza se abrazó a sí mismo.
Volteó viéndolo con un puchero en sus labios.
—Qué grosero. —exclamó.
—Y tú, qué impertinente. —rio irónico Jimin. —¿Qué te trae por aquí?. —cuestionó regresando a su asiento.
El pelinegro tomó asiento en uno de los que estaban al frente del escritorio del Ceo Park.
—Vine a verte, ¿Qué no es obvio?. —respondió colocando sus codos sobre el escritorio, y llevando sus manos para abrazar su rostro.
El pelimorado simplemente lo quedó observando.
—Nunca me llamaste. Y si no fuera por los noticieros anunciando tu regreso, jamás hubiera sabido de ti. Eres un soulmate muy malo. —Taehyung se quejó mediante pucheros.
—Disculpa, se me pasó por alto. —se excusó. —Estuve muy ocupado en New York que ni siquiera llamé a casa. —comentó con su vista en los papeles que tenía revisando.
—Entiendo. —el más alto comprendió. El pelimorado asintió. —Dame una recompensa. —demandó repentinamente.
—¿Una recompensa?. —Jimin enarcó una ceja viendo a su amigo, quien asintió seriamente. —¿Por qué debería?. —cuestionó escéptico.
ESTÁS LEYENDO
⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺ
Fanfiction╌──┈⊰【Park Jimin es un hombre de negocios, con el poder de tenerlo todo en sus manos, una empresa de tecnología de alta gama, además de una gran belleza que cualquier ser pueda desear y tener a su lado; pero, ¿cómo pudo llegar a tener todo eso? En s...