💙21💛

575 81 44
                                    


—Tres...

—¡Espera!.

—Dos...

—¡Oye!.

—Un...

—¡Listo!. —exaltó el pelinegro con su aire exasperado. —Toma. —respiró con normalidad, tras entregarle la hoja de papel a la menor.

La pelinegra la tomó, con una sonrisa. —Vamos a ver... —tomó consigo un bolígrafo de su lapicero para revisar.

—Tú... eres muy mandona.

—Shh... calla. —el pelinegro rodó sus ojos. —¡Listo!. —alzó la hoja de papel.

—¿Ya?. Revisa bien.

—Oye, ya lo hice. —espetó, con su mirada seria.

—Y bien... ¿Qué tal?. —cuestionó el menor, levantando sus cejas.

—Hmm... en comparación con las anteriores... —el pelinegro sólo la observaba. —Esta es la mejor. —sonrió, y el chico también.

—¿En serio?. —cuestionó aún sonriendo, la menor asintió. —¿Cuánto saqué?.

—Cinco de diez. —le dio una respuesta decepcionante, pues Kai borró la sonrisa de su rostro.

Suspiró rendido y se recostó del escritorio, colocando su cabeza sobre su brazo extendido.

—¿Qué pasa?. —cuestionó la menor, al ver el semblante decaído del pelinegro, quien se encogió de hombros observando en algún punto de la habitación aún recostado.

Dio un suspiro profundo. —Creí que tendría una mejor nota esta vez. —masculló en voz baja.

Won formó una pequeña sonrisa. —Oye... —le llamó, dándole un golpecito con su codo. —Está bien, mejorarás para la próxima. Sólo llevamos 5 días en clases, y has mejorado mucho, a mi parecer. —le alentó, pero Kai aún parecía desconcertado.

—¿Ves?. —Won observó confusa.

—¿Qué?.

—Te dije que esto llevaría mucho tiempo. —contestó, sin siquiera observarla. —Empezar con matemáticas fue una muy mala idea; dijiste que no nos tardaríamos mucho. —añadió, seguido de un suspiro.

La menor lo observó y arrugó sus cejas para colocar su rostro serio. —¿Dices que es mi culpa?.

—Tal vez. —no obtuvo respuesta de la contraria, por lo que el pelinegro alzó su mirada, observando cómo esta tenía su rostro gacho, jugando con sus dedos y el bolígrafo en estos. —¿Qué sucede?. —preguntó, tras ver qué ahora la decaída es otra.

La pelinegra suspiró antes de comenzar a hablar. —Lo siento. —dijo de repente, a lo que el chico se levantó para sentarse bien.

—¿Por qué?. —cuestionó, aún observándola.

Won, con la mirada gacha respondió:  —También creí que sería fácil, y ahora me doy cuenta que es lo contrario. —Kai frunció el ceño. —Tal vez no soy buena en esto, y... —dio un suspiro, colocando sus codos sobre el escritorio y apoyó su mentón en sus manos. —El señor Park se decepcione.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora