💋17💋

678 91 30
                                    


Taehyung mencionó que sin sorpresas, pero, ¡no dijo cuándo!.

Aunque, Jimin no lo veía así, pues quedó sin musitar palabra alguna, tras ver al Ceo Jeon Jungkook en la puerta de la habitación, donde se suponía, solo él y Taehyung, estarían.

«¡¿Qué tiene el destino en contra mío?!.»

Oh, peor aún, ¡¿cómo pudo decir tales palabras?!.

«¡Qué vergüenza!, ¡QUÉ VERGÜENZA!»

Retrocedió un paso, con el pie que fue lastimado, por lo que no pudo apoyarse muy bien, y casi cae, pero el pelinegro actuó rápido para sostenerlo de su cintura, pese a que la luz del celular le estorbara para verle.

Jimin quedó con sus brazos extendidos, sorprendido por la impresión, y la luz del teléfono apuntando el rostro del pelinegro, el cual, debido a la iluminación, arrugó, algo que hizo a Jimin apartar la luz de él, y, apartarse él de su brazo.

—Señor Jeon, ¿Qué hace aquí?. —cuestionó, sin siquiera ver su rostro. El contrario tampoco lograba observarlo bien.

—Necesitamos hablar. —respondió, sin más.

—¿Cómo supo que estaba aquí?. —Jimin preguntó, alumbrándole la cara, y el pelinegro volvió a arrugarla.

Jimin lo pensó, pero... ¿Cómo?. Taehyung no lo traicionó, ¿Cierto?.

—¿Leyó el reverso de la nota, señor Park?.—preguntó el pelinegro, causando a Jimin, verle.

Jimin se apresuró a tomar de vuelta aquella nota, sin importar que su pie estuviera lastimado.

La tomó y vio su reverso para proseguir a leerlo.


“(1)Jimin, tal vez quieras matarme, lo sé, pido perdón, pero lo hago por tu felicidad.
(2)Por favor, escucha al señor Jungkook, parece ser buena persona y alguien que está dispuesto a luchar por ti.
(3)Si estás leyendo esta parte antes de que llegue Jungkook, tienes la oportunidad de irte, y no pasar algo que, según tú, no es importante. PERDÓNAME, POR FAVOR.

Pdta.: De mi boca no salió nada, él lo descubrió por su propia cuenta”.


A Jimin solo le bastó leer el primer párrafo(1), para confirmar lo que por su mente, suponía.

«Qué idiota fui.»

Con una sonrisa ladeada, estrujó el papel en su mano, y lo tiró al piso.

—Traidor. —musitó, con su enojo haciéndose presente.

«Ahora... ¿Ni siquiera en los que creía mis amigo, puedo confiar?.»

Se sentía traicionado, justo en ese momento.

—Lo que dice, es cierto. —Jungkook habló. Jimin no le veía, aguantaba lo más que podía, no sacar a la luz toda esa furia que le abarcó. —Él no me dijo sobre el montaje de novio falso, yo lo descubrí.

«¿Qué?, no leí eso en la no..., ¿Qué importa?, me traicionó, y eso es algo imperdonable.»

Jimin tenía sus ojos cerrados y sus cejas arrugadas; estaba frustrado, estaba enojado.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora