💋11💋

735 98 8
                                    


En la cafetería de la escuela se encontraban varios estudiantes, entre ellos un pelinegro sentado en una de las bancas con su bandeja de comida sobre la mesa.

—¡Amor!. —le llamó una chica castaña, a lo que este volteó a su dirección y le sonrió tras verle.

—Oh, hola, amor. —al tenerla cerca, le brindó un beso en la mejilla.

—Iremos de compras hoy, ¿cierto?. —su novia preguntó tiernamente, siendo irresistible para el pelinegro.

Solo quedó sonriendo algo nervioso, mientras que, la chica esperaba impaciente.

—Oh. ¡vamos!. —al no escuchar respuesta del contrario, se sentó a su lado, y formó un puchero con sus labios, sacudiendo el brazo del chico. —Lo prometiste, Kai. —le recordó, mientras sus ojos se envolvían en un brillo.

Kai asintió al ver esos ojos, no podía resistirse ante los encantos de su novia, no podía decir que no tenía dinero en este momento. No quería que su novia se avergonzara de él.

—Claro que iremos. —respondió con una sonrisa.

—¡Yeiiii!. —la castaña exaltó emocionada. —La pasaremos genial. Por fin compraré ese traje que observé en la tienda aquella tarde. ¡Te amo!. —entusiasmada, le depositó un beso en los labios al chico como muestra de su cariño.

Kai quedó embobado tras el gesto, que no le quedaron dudas, no podía decir, “No”.

—Nos vemos en la salida. —el pelinegro asintió y recibió otro beso por parte de su novia.

La joven se levantó del asiento y se dirigió hacia donde estaban sus amigas. Al verla alejarse, Kai sacó su teléfono para enviar un mensaje; tenía que conseguir dinero cuanto antes.

Y solo se le pasó  una persona por su mente.

Fue a la aplicación de mensajes y entró al chat de Taehyung.

Kaisito🌙: Tío Tae, ¿Estás?.

Tío Tae😎: Dime, ¿Para qué soy bueno?.

Kaisito🌙: Tío, ¿tienes dinero? ¿Podrías prestarme un poco? Verás, mi hermano congeló mis tarjetas por lo que no puedo usarlas, y necesito dinero. ¿Podrías?. 😢

Tío Tae😎: A qué pared te viniste a arrimar😔.

Kaisito🌙: hmmm? 🤔

Tío Tae😎: Olvídalo, te transferiré ahorita.
Tío Tae😎: ¡Listo! Revisa la transacción. 😏

Kaisito🌙: Gracias, Tío, ¡Eres el mejor!.

Tío Tae😎: Lo sé😌.
Tío Tae😎: Dile a tu hermano que deje de ser un anticuado. 🙄 Por suerte tienes una cuenta que él no puede desactivar.

Kai salió del chat de Tae y fue a revisar su transferencia.

"Felicidades, Transferencia recibida con éxito, ahora tienes en tu cuenta un saldo de ₩20,000.00" ($ 17.93)

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora