💜43💜

248 26 4
                                    


Para los demás, los días transcurrieron normalmente, pero Jimin aún esperaba una respuesta.

Reunámonos

Envió ese mensaje desde hace cuatro días, pero por más que miraba, aún no caía respuesta de…

—Maldito imbécil.

Sí, se está aguantando mucho. Realmente Han le enojaba, pero más que eso, aún se le era difícil creer que alguien como él, un chico que conoció amable y ostentoso, se volviera tan odioso.

Su historia junto a Han comenzó en el campus universitario de Londres. Jimin necesitaba llegar con tiempo a su habitación para dejar sus pertenecías e instalarse. Su inglés no era muy avanzado, a penas y estudió unos días antes, un día después de aceptar irse con su abuela junto a su pequeño hermano. La abuela Park fue muy exigente desde un principio. El dolo no le era permitido en esa casa, maquinó a un Jimin capaz de soportar todo. Pero él, que estaba sin poder hacerlo, no podía acostumbrarse en tan poco tiempo.

—Esto es cansado. —murmuró, mientras caminaba con su maleta por los pasillos de los dormitorios, tratando de encontrar la dichosa habitación.

—Ouh. We have a beauty here… (Tenemos una belleza aquí...)

Escuchó mascullar a unos chicos ingleses. Eso lo entendió muy bien, pero él en verdad necesitaba ayuda, así que lo dejó pasar.

—Excuse me. Umm… —trató de llamar su atención.

—Yes?

Oumm. I- I nee to go to this room, could…

«¿Era así?» «“Could” o “Can”? No estoy seguro, ¡rayos…!»

—Can you…?

«El camino, ¿“Walk”?»

«Papá, mamá, ¿por no me exigieron estudiar inglés a partir de los tres años?»

Un suspiro salió de su boca. Se escuchaba patético, y podía inferir claramente que si se miraba como alguien vulnerable, estos le tomarían como una burla.

—Forget it. (Olvídenlo).

Se rindió, y con su cabeza gacha, aún arrastrando su maleta, decidió encontrar el camino por sí mismo.

Los chicos a los que intentó pedir ayuda, quedaron fruncidos.

—Is he new? —preguntó uno de ellos. (¿Es nuevo?)

—Maybe? —el otro se encogió de hombros. —I don’t know. Let's keep walking.
(¿Tal vez? No lo sé. Sigamos caminando)

—Okay…

Jimin siguió avanzando, hasta que por fin encontró a alguien que pudiese ayudarle. Un chico rubio se encontraba recostado de la pared, revisando su celular. Sus rasgos parecían de alguien asiático, así que tal vez sea de Corea o un país vecino.

—Excuse me… —aunque primero quiso cerciorarse. —Do you speak Korean?
(¿Habla Coreano?)

El chico dejó de observar el aparato para guiarse hacia quien llamó su atención.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora