💙28💛

540 67 79
                                    

La sonrisa formada en su rostro, Jungkook no la podía encubrir, aunque lo intentara; pensar que al fin su amado le ha dado una oportunidad, le ha traído un rayito de esperanza, que esperaba no perder.

Se encontraba de pie recostado en la compuerta de su auto, aún en espera del pelimorado, para dar marcha hacia una aventura que esperaba, fuera emocionante y fascinante para ambos.

Su sonrisa se agrandó aun más, al ver la silueta de su ángel salir por aquella puerta. Ojos hermosos observarle y una pequeña sonrisa tan cálida y perfecta que lo volvía loco, no le permitieron contenerse más, y sonrió alzando su mano en forma de saludo.

Jimin estaba nervioso por lo que haría, y también le emocionaba; olvidó por unos instantes que, el hombre que está frente a él justo ahora, es el presidente de aquella empresa que ha planeado por tanto tiempo destruir, pero todo era un riesgo y él tenía que enfrentarlo, sin importar qué.

Aún no se le esfumarían por completo aquellas ideas, solo... No sabía del todo, cómo hacer que todo esté equilibrado en este momento, sin que lo que haría, afectase a Jungkook y a su casi relación, pero sabía perfectamente que eso era un 99,9% imposible.

Se abstendría a vivir el momento por ahora, y hacer caso a su corazón, el cual palpita con más intensidad al ver a ese pelinegro frente a sus ojos.

Llegó hasta a él y se quedaron observando por unos segundos: Jimin, aguantando la sonrisa que quería brindarle en ese momento, y Jungkook estaba abiertamente sonriendo.

—Hola. —hablaron al mismo tiempo, para luego sonreír, ambos observándose el uno al otro. —Yo... —nuevamente la voz de ambos salió de manera sincrónica de sus bocas.

Jungkook tragó saliva y rascó su nuca. —Buenos días. —sonrió.

—Buenos días. —le devolvió el saludo y la sonrisa.

—Te ves guapo. —comentó el pelinegro, observando de pie a cabeza su atuendo.

—¿En serio? —se observó a sí mismo y luego de un minucioso chequeo, llevó de vuelta su mirada hacia el pelinegro. —Estoy en traje, y tú... —ahora él fue el que lo analizó de pies a cabeza, y cubrió sus rostro con sus manos, pues estaba avergonzado.

—¿Qué sucede? —cuestionó Jungkook al ver a Jimin de ese modo.

Quien en segundos masculló aún con su rostro cubierto: —Creo que, soy un idiota.

Jungkook levemente frunció el entrecejo. —¿Por qué lo dices?

—Y-yo...

—¿Tú? —alzó sus cejas.

—¿Me puedes esperar unos minutos? —cuestionó en voz baja, finalmente observándole.

—¿Eh?

—Regresaré en un instante. —quiso escapar cuanto antes.

Pues se sintió un estúpido al ir en traje a una cita romántica; y más, al ver a Jungkook vestido de esa manera: con una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra, junto a un collar adornándole sobre aquellos pechos que perfectamente se lograban resaltar; pantalón negro jean ajustado a la perfección a su perfecto y fornido cuerpo; esas botas también de cuero, color negras; y aquel jodido cabello negro en ondas caídas a ambos lados de su perfecto y jodido rostro esculpido por los mismos ángeles.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora