Mientras el agua corría de arriba a bajo sus cuerpos, era audible para ambos, aquellos incesantes gemidos y jadeos expulsados a causa de unas imparables embestidas que el pelimorado recibía de su novio.
—¿Estás bien? —Jungkook preguntó, sujetando su cuello, y con la otra mano, mantenía sujeta la cadera de Jimin. —¿Está bien esta posición? Nunca lo habíamos hecho así.
Jimin jadeó. —E-está bien. —sonrió, apoyando sus manos de las baldosas; casi arañándolas, arrugó su rostro enrojecido y lleno de sudor mezclado con la torrente de agua.
Al escuchar eso, Jungkook sonrió y siguió con el movimiento empujando su miembro completamente erecto, a pesar de haberlo hecho dos veces ya.
Llegaron al apartamento del pelinegro con intensión de olvidarse por un momento de todos los problemas. Jimin solamente quería disfrutar de lo que ahora le ha sido otorgado. El amor que recibía de Jungkook, era algo que no quería perder.
Sus pensamientos le invadían constantemente, pero no encontraba la forma de confesar a Jungkook sus terribles intensiones del pasado.
Claro está que, desde un principio, tener a Jungkook golpeando su próstata contra una pared, no estaba en sus planes. Enamorarse no lo estaba, y tampoco la idea de alguna vez arrepentirse.
Jungkook seguía golpeando ahora con un ritmo suave, al sentir el estremecimiento, o quizás, espasmos, proveniente del cuerpo de Jimin.
—¿Qué sucede? —preguntó, acercando su rostro para ver más de cerca al de Jimin.
El contrario empuñó sus manos, y apretó sus labios, tratando de evitar que notara las lagrimas que estaba derramando incontrolablemente.
—N-no pasa nada. —contestó, lamiendo su labio inferior para luego morderlo.
Jungkook se detuvo de su tarea para girar a Jimin y que le viera cara a cara, pero al momento de tenerlo al frente, Jimin bajó su mirada, con sus labios fruncidos.
—Oye. —Jungkook arrugó su entrecejo tras ver esa actitud. Tomó sus mejillas e hizo que le observara.
Entonces vio aquello que Jimin quiso ocultar. A pesar de mezclarse con las gotas de agua, era evidente que de sus ojos se derramaba aquel líquido, preocupándole.
El pelinegro lo abrazó. —Lo siento. —se sintió culpable. —Sin darme cuenta, he estado lastimándote. Lo siento.
—No, no es así, no es por esto, me gusta esto. —Jimin en sus brazos, alzó su mirada. —Me gustas mucho. Tú no me has lastimado en ningún sentido.
«Soy yo el que lo hago.»
Jungkook sonrió, y limpió con delicadeza las mejillas de Jimin.
—Entonces, ¿por qué lloras?
Jimin tembló tras esa pregunta. —Porque estoy feliz de estar contigo así. Quiero atesorarte para siempre.
Claramente no mentía en sus palabras, pero además de ello, no era lo único por lo que lloraba.
Aunque esas simples palabras, conmovieron y enamoraron aun mas al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺ
Fanfiction╌──┈⊰【Park Jimin es un hombre de negocios, con el poder de tenerlo todo en sus manos, una empresa de tecnología de alta gama, además de una gran belleza que cualquier ser pueda desear y tener a su lado; pero, ¿cómo pudo llegar a tener todo eso? En s...