⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Lo que te espera en un día que comenzó con muchos nervios al estar frente a varias personas, quienes te creían holgazán y ahora miran cambios en tu actitud, es un suspiro largo de alivio, al acabar esa tortura que felizmente resultó perfecta.Una completa paz le invadió a Kai tras darse cuenta que ha culminado su exposición.
El pensamiento constante, los nervios y la articulación de palabras para dar una buena exposición, y pasar al frente, delante de un gran número de personas, no es nada fácil para algunos, por lo que cuando lo haces, te sientes liberado de algo a lo que temías.
Ya una vez presentado su trabajo junto a Won, el asentimiento de la maestra y el mar de aplausos que escucharon ante presentar una excelente exposición de su trabajo, le enorgulleció mucho, y esperaba con ansias, poder decirle a su hermano que, lo ha hecho bien.
No solo ellos, los demás alumnos se han sentido de lo más aliviados al salir de eso que carcomía sus mentes (exceptuando a cuatro parejas más que faltaban).
Kai y Won, fueron la sexta pareja en pasar al frente y exponer su trabajo e investigación.
El joven Kai, ahora se encontraba en una de las mesas de la cafetería, en compañía de sus amigos, exceptuando a uno.
Se levantó tras ver pasar a Won, ya con su bandeja vacía, indicando que, ha terminado su almuerzo. Las ansias no esperaron, y se dirigió a ella, con una sonrisa, y su mano alzada en señal de, querer estrecharla.
Won lo vio, enarcando una ceja, pero se dio cuenta de sus intenciones y le correspondió.
Kai sonrió victorioso y bajó su mano.
—Lo hicimos bien. —comentó, sin apartar su mirada, viendo el sentimiento de la contraria. —¿Qué te parece si regresamos este fin de semana para agradecer al señor Kang por toda su ayuda? Sin él, creo que no hubiesen sido posible tales resultados. —mencionó de repente, olvidando el lugar y lo que contenía.
Si estaba Won a su lado, él se sentía bien, que podría olvidar todos los amargos recuerdos, y éstos se irían de su mente, para solo mantener la sonrisa de la menor como imagen rondando en su cabeza.
Won quedó algo pensativa, desviando sigilosamente, su mirada hacia aquellas tantas que estaban posadas en ellos, no le gustaba ser el centro de atención, a lo que asintió aceptando la propuesta de su compañero.
Kai dio un aplauso. —Bien, iremos, entonces.
Después de eso, su conversación terminó. Young se alejó para proseguir a disfrutar lo que quedaba de la hora del almuerzo; seguramente, leyendo uno de sus tantos libros, en completa paz y relajación.
Kai regresó a su círculo de amigos, encontrándose con una mirada fruncida por parte de éstos.
—¿Qué fue eso? —cuestionó Lee, un chico pelirrubio.
—¿Qué? Es mi compañera. —respondió, con obviedad.
—Ajá...
ESTÁS LEYENDO
⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺ
Fanfiction╌──┈⊰【Park Jimin es un hombre de negocios, con el poder de tenerlo todo en sus manos, una empresa de tecnología de alta gama, además de una gran belleza que cualquier ser pueda desear y tener a su lado; pero, ¿cómo pudo llegar a tener todo eso? En s...