(...)«Qué hermoso…»
Y apetecible, Jungkook.
Jungkook quedó contemplando por unos segundos el falo de Jimin.
Era la primera vez de Jimin, por lo que, debía ser delicado, y no exigirle mucho.
Así que, Jungkook se controló, decidiendo que haría solamente un cuarto de lo que por su mente tenía pensado en hacer con Jimin.
Ya habría mucho tiempo para lograr hacer todo.
Se sorprendió, al ver a Jimin sentarse, quedando otra vez su cabeza a la altura de su abdomen.
—Déjame hacerlo. —pidió. Más que una petición, fue una demanda.
Jungkook asintió, y Jimin tomó los bordes de su bóxer para bajarlo lentamente.
Las tragadas de saliva, nunca faltan cuando estás nervioso, y quisieras hacer algo, que deseas, pero no lo haces por pena.
Jimin vio cómo el pene de Jungkook estaba justo en frente de su boca. Por instinto, lamió sus labios, tratando de que, el pelinegro, no notara aquel acto de perversidad.
Levantó su mirada, encontrándose nuevamente, con un Jungkook totalmente sonrojado.
El pelinegro quería hablar, pero estaba sintiéndose tímido justo en ese momento, al ver cómo Jimin presenció sin decir algo, y eso, le torturaba más; no sabía si...
No sabía si al pelimorado le ha gustado el ver; no sabía si le daría su aprobación ahora, o cambiaría de opinión. Se sentía temeroso por la crítica que le daría Jimin.
—Puedo... ¿T-toc… —Jimin tragó saliva, para verle a los ojos. —¿Pu-puedo tocarlo?
Eso… Jungkook no se lo esperaba.
—T-tú... ¿Quie...
—Sí... —Jimin asintió. —Quiero tocarlo. —su voz ahora sonó tranquila.
Jungkook dejó todos sus nervios atrás. No mostraría ese lado con Jimin, y más ahora, viendo cómo él estaba siendo un...
—Cariño... —Jungkook habló con dulce voz, observándole. Se inclinó hasta quedar cara a cara con él. —Te has vuelto un descarado.
—¿De-s-descarado? —el pelinegro asintió.
—Y eso me encanta. —murmuró, cerca de su oído.
Jimin se sonrojó, y sintió cómo una ola de escalofrío, recorrió por toda su espina dorsal.
—¿Quieres tocarlo? Bien. —concedió el pelinegro, recostándose en la colcha para mostrar a Jimin todo su cuerpo, de pie a cabeza, aún teniendo su bóxer hasta sus rodillas.
Jimin le siguió, permitiendo presenciarlo, y tampoco se mostraría débil o nervioso, haría lo que quisiera. No tenía pensado retractarse. Claro que no.
Es terco, ¿no?
Así que, si dijo que quería hacerlo, realmente lo haría.
ESTÁS LEYENDO
⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺ
Fanfiction╌──┈⊰【Park Jimin es un hombre de negocios, con el poder de tenerlo todo en sus manos, una empresa de tecnología de alta gama, además de una gran belleza que cualquier ser pueda desear y tener a su lado; pero, ¿cómo pudo llegar a tener todo eso? En s...