💕10💕

775 102 4
                                    


Jimin ingresó a su casa con su saco en la mano, se dirigía a paso rápido directo a su habitación e iba arreglando su cabello que lo traía alborotado, venía tan aturdido y asqueado que solo quería darse una buena y refrescante ducha.

El solo pensar que pasó la noche o mejor dicho que, hizo su primera vez con un total desconocido, le asqueaba, se sentía sucio y tocado.

Estando en el pasillo que daba a su habitación, Kai apareció frente a él con su uniforme de colegio puesto.

—Oh, ¡Hermano!. —le saludó el menor con una sonrisa. —Buenos días.

Jimin ni siquiera alzaba su mirada, no quería que su hermano lo observara en esas fachas, se sentía avergonzado.

Kai quedó confuso, y borró la sonrisa en su rostro.

—¿Sucede algo?. —preguntó preocupado.

Jimin negó con su cabeza gacha y quedó tocando la manija de la puerta para adentrarse a su habitación.

—¿Ya te vas al colegio?. —cuestionó obviando la pregunta del menor y este asintió.

—Sí, pero tú pareces algo caído, ¿Estás bien?.

—Estoy bien, ya puedes irte. —respondió, mientras llevaba su cabello hacia atrás.

Kai quedó pensativo, pero notó algo en el cuello blanquecino del mayor que hizo acercarse a él.

—¿Qué te pasó en el cuello?. —preguntó intrigado tratando de tocar esa zona, pero Jimin rápidamente la cubrió con su mano dejando al menor  sorprendido por esa reacción.

—Fueron mosquitos. —Jimin se excusó rápidamente.

¿En serio?

El menor asintió lentamente musitando un "Oh", aunque algo le decía que esas marcas rojas no eran a causa de unos simples mosquitos.

—Debió ser grande, casi te deja sin sangre, está bien rojo.  —comentó. Jimin asintió. —Al parecer, tenía bastante hambre. —bromeó soltando una pequeña risa.

Jimin lo miró con su rostro intimidante, algo que hizo a Kai dejar de reír y colocarse serio.

—¿No te ibas?. —preguntó Jimin. —Espero en la próxima entrega de notas, tus materias tengan más de un 8 en la boleta. —advirtió. —De no ser así, vete olvidando de todos tus caprichos. Y me refiero a TODOS.

Kai tragó saliva y sonrió.

—Ya me voy. —con esa breve despedida se dirigió casi corriendo hasta la salida.

Jimin lo observó hasta que lo perdió de su vista. Sonriendo leve, se adentró a su habitación, rápidamente se dirigió al baño para quedar frente al espejo.

—¡Diablos!. —musitó tocando su cuello y vio lo antes indicado por Kai. Sus manos ahora se dirigieron a sus labios, los tocó. —Y-yo... He dado mi primer beso a un completo desconocido. —tragó saliva. —Y ni siquiera lo recuerdo. ¿Lo hice?. —se quedó cuestionando.

Las marcas en su cuello provocó que sus sospechas se hayan incrementado a un 99,9% para ser ciertas.

Lavó su rostro con el agua tibia del lava manos, y prosiguió a despojarse de sus prendas para darse una ducha tan larga hasta que lo hiciera sentir limpio.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora