💙25💛

764 88 36
                                    


Kai masticó el último trozo de pan, antes de tomar un sorbo más del jugo de naranja. Desayunando se encontraba con el mayor, su hermano. Le notaba algo somnoliento, como si no hubiese dormido bien. Por otra parte, Jimin estaba ya cambiado y listo para dirigirse a la compañía, sin embargo, en su mirada se le notaba cansancio.

—¿Estás bien? —Kai rompió el silencio.

Jimin levantó su mirada tras esa pregunta, y asintió.

—Pues no lo parece. —comentó el menor, dudoso.

—¿Por qué? —Jimin enarcó su ceja izquierda.

—Verás... sé que eres un obsesionado al trabajo y quizás la falta de sueño se deba a eso, pero... —comenzó a parlotear Kai, que Jimin solamente quedó atento a sus palabras, tanto así que, dejó los cubiertos a un lado para prestar mejor atención. —Últimamente te he notado más agotado, bostezas y bostezas cada vez que bajas en la mañana a pesar de ya haberte duchado. —Jimin lo observó fruncido. —No sé... —encogió sus hombros. —Sólo me preocupo por tu salud y quiero que te encuentres bien.  —por último, apretó sus labios, en espera de una contestación, o quizás una posible explicación que no sea algo como...

Jimin mordió sus labios, analizando sus palabras. —Yo... Estoy bien, no tienes que preocuparte. Hay muchos asuntos de los que debo ocuparme, eso. —fue breve, justo lo que Kai presentía.

Kai asintió lentamente, poco convencido. —¿Estás seguro que no es algo más? —tal vez persuadirlo era... ¿demasiado? Jimin arrugó sus cejas ante tal cuestión. —Digo... anteriormente la empresa ha presentado diversos proyectos de los que te has encargado desde que tomaste el cargo de Ceo, pero incluso en esos tiempos, no he notado el cansancio en ti, como lo hago ahora. —expuso, aún temiendo por parecer como un entrometido.

¿Jimin lo regañaría por tratar de indagar demás en sus asuntos?

—Y-yo...

—Antes de que digas algo... —Kai interrumpió a su hyung. —Quiero que sepas que, no me estoy entrometiendo en tu vida; es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras, solo... —mordió su labio inferior, y jugó con el cubierto en la mesa. —Me preocupo por ti. Como tu hermano, debo hacerlo, supongo. —nuevamente encogió sus hombros, con un pequeño puchero en sus labios.

Una cálida sonrisa se formó en los labios del pelimorado al escuchar tales palabras.

—Hermano, gracias. —Kai sonrió ante esa reacción, pues Jimin se sentía conmovido. —Estoy bien, no te preocupes, ¿sí?

Sin embargo, tal vez sea una tarea difícil, peor que, las que le deja Won Young. Así que suspiró, rindiéndose.

—Bien. —quedó en silencio. —Supongo que también se debe a la edad. —la mirada la mantenía alejada, pero una ráfaga que indicaba una tempestad aproximándose, crispó su cuerpo.

Ese clima provenía de Jimin, quien cambió su expresión a una un tanto molesta por tal comentario. —¿Dices que estoy viejo?

—Puede ser.

En seguida selló sus labios, tras responder sin pensar en su vida.

Jimin sonrió, indignado.

—Idiota. ¡¿Quieres morir?!

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora