💜41💜

312 49 31
                                    


Ambos hermanos quedaron observando el aparato caído. Kai se estremeció, sintiendo lo que se avecinaba: un regaño de Jimin por haber estropeado su pertenencia.

Se agachó para alcanzar y coger el celular, junto a la batería. Observó a la pantalla e hizo un gesto, tragando saliva, al ver en esta una pequeña quebradura.

—Lo siento...

Jimin se mantenía en un silencio, observando fruncido todo. Entonces Kai se acercó; en lo que dio el paso, sintió algo ser aplastado por su pie. Sin darse cuenta qué era, se agachó y Jimin le siguió con la mirada.

—¿Qué es esto? —preguntó el menor, estaba a punto de tomarlo, sin embargo, Jimin le detuvo.

—No lo toques. —claro está que Jimin supo a primera instancia de lo que se trataba.

Kai lo observó con el ceño fruncido, regresó su mirada al aparato y abrió su boca.

—¡Ya sé! es un... ¿micrófono? —murmuró. —¿Qué hace un micrófono en tu teléfono, hyung?

Ya que el joven Kai está familiarizado con muchos aparatos tecnológicos, era cuestión de segundos para que identificara el objeto a pesar de estar destruido ahora.

Tras su pregunta, Jimin quedó por un momento en silencio, sin saber qué responder, pues él no lo sabía. No sabía cómo esa cosa llegó a su celular. Aunque se podría tratar de alguien más, tal vez... Han.

De solo pensarlo, su cuerpo se estremeció, aunque para los ojos de Kai, aquello no fue notado.

Y el menor no sabía de porqué esa reacción, diciendo que no lo tocase.

—¿Tienes bolsas impermeables?

—Tengo una.

Kai se fue en busca de ello a su escritorio. Regresó en un segundo a Jimin y le entregó una bolsa pequeña de plástico trasparente con un cierre.

—Gracias. —Jimin se agachó para tomar el objeto sin tocarlo directamente con sus manos.

Quien sea que lo haya puesto, hubo de haber dejado alguna que otra huella dactilar en él. Jimin estaba casi 100% seguro de que había sido Han Ji Sung. El maldito de su asistente ha estado monitoreando sus pasos, y no tenía idea desde cuándo.

Tal vez desde un principio, o quizás desde la última vez que lo vio. Sea como sea, se trataba de una prueba en contra de ese maniático; a no ser, que haya sido tan inteligente en usar guantes mientras lo colocaba en el celular. Sin embargo, no perdía nada en guardarlo y analizarlo.

Kai solo rascaba su nuca, algo inquieto porque no veía reacción en Jimin respecto a su estropeado celular. Ese silencio podría preverlo cómo algo que lo atormentaría por las noches.

Entonces hizo una reverencia al Jimin ponerse de pie, y observar el micrófono a través de aquel plástico.

—¡Lo siento, hyung! ¡No fue mi intensión!

Jimin desvió su mirada hacia Kai; por su mente estaban pasando miles de pensamientos y varias formas de asesinar al maldito de Han, que su celular roto no era importante en este momento.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora