💕07💕

693 104 17
                                    

●2020●

╰─────•Te Encontré•─────╯

Los flashes y chasquidos de cámaras inundaban aquel aeropuerto, en espera de un pelimorado regresar de su viaje. Se trataba del Ceo más famoso en Seúl, el hombre que dirigía la empresa de Tecnología más grandy exitosa.

Habían de todo tipo de reporteros, con sus preguntas listas para aquel hombre.

El avión aterrizó en la autopista del aeropuerto, y de este bajó un pelimorado protegido por sus guardaespaldas debido al extenso tsunami de paparazzis en espera de atacar.

—¡Señor Park!. —alzó la voz una mujer con un micrófono en sus manos, y una de muchas cámaras apuntar al frente. —¿Qué nos dice sobre el nuevo juego que lanzó recién?. Ha sido muy exitoso desde su primer día de lanzamiento. —exclamó, aguantando varias empujadas de los demás que querían preguntar también. —¿Su abuela piensa regresar a ayudarlo y dirigir  la empresa?.

El pelimorado solo saludaba y sonreía, más no comentaba nada. Algunas preguntas hasta estaban fuera del lugar y otras no tenían sentido alguno.

Traía un traje marca Brioni muy elegante, regresaba de su viaje en New York. Llevaba consigo unos lentes oscuros y un saco color negro, el cual quitó de su cuerpo debido a la calor, y solo se quedó con su camisa mangas largas color blanca, dejando notarse su mantenido y perfecto cuerpo desde sus abdomen hasta sus hombros. No desajustó su corbata porque estaba en público y tendría que verse bien en todo momento.

En las pantallas gigantes del aeropuerto se podían ver a varios noticieros importantes de Corea, anunciando la llegada del Ceo más admirable y deseado por todos y todas nacional e internacionalmente.

Park Jimin, el ahora Ceo más famoso de Seúl, debido a su excelente manejo de la empresa Tecnológica Park, y conocido por ser el nieto mayor de la famosa Presidente Park So Dam, una mujer muy poderosa en los negocios.  Jimin tenía el potencial que ella buscaba y no dudó en cederle el puesto de Ceo después de entrenarlo y llevarlo al mundo de los negocios desde muy joven, siendo así, el nieto perfecto y obediente que cualquier abuela podría tener, pero no manejar a su antojo.

Recién se había lanzado un nuevo juego, teniendo grandes demandas en el mercado, desde usuarios jóvenes hasta adultos, millones de descargas en cualquier plataforma existente. Sin duda, otro de los más grandes éxitos del Ceo Park.

Logró evadir a los paparazzis en un momento de descuido, y mientras avanzaba, su asistente llegó a él con un teléfono en sus manos.

—Presidente, su abuela está al teléfono. —le avisó, entregándole el aparato, el pelimorado enseguida lo tomó.

—Señora Park.

Park, ¿Vendrás a casa?. —la mayor preguntaba del otro lado de la línea. —Las cocineras prepararán algo especial por tu regreso.

—Lo siento, señora Park. Debo llegar a la empresa para discutir algo con mis empleados.

—¿Cuántas veces te he dicho que no me llames “señora Park”?. 

—Disculpe, señora Park.

Miró a los lados y se encaminó a pasos un tanto rápidos para llegar lo más pronto posible a la salida del aeropuerto.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora