💋20💋

632 87 30
                                    


Al abrir su puerta se encontró con un camino de flores que llegaban hasta arriba de las escaleras.

—Maldición... —espetó.

Aún anonadado, cerró la puerta y vio alrededor, un camino adornado con unas gardenias rojas, decidió seguirle hasta llegar al segundo piso. ¿Quién demonios se atreve a entrar a su casa, y, a hacer esta tontería?. Mientras veía fruncido todo, una pequeña caja que se encontraba justo al lado de la barandilla de las escaleras, llamó su atención. Curioso, la observó y se le cruzó el saber lo que contenía.

Se acercó con cuidado, extendiendo su mano lentamente.

—¡No!. —exclamó rápidamente, apartando su mano, tras reflexionar. —No puedo caer en la tentación. —se auto ordenó.

Pero cada que la miraba, algo le decía "ábreme". En verdad "No quería" caer en la tentación, pero la curiosidad era muy grande.

Decidió observar a su alrededor asegurándose de que nadie estuviera en él. Acercó nuevamente su mano y tomó con cautela la caja.

La agitó sintiéndola muy liviana.

¿Qué contenía?, Quería saber.

Guio sus pasos hacia una mesita que estaba cerca, estaba sellada con cinta, así que, buscó en las gavetas de la mesa, para encontrar algo con que poder cortarla y así poder abrirla.

Al encontrar una pequeña navaja, sonrió y la tomó.

Prosiguió a abrir con cuidado la caja y observó su interior y lo que encontró fue...

—¿Nada?. —incrédulo quedó.

Bufó ante eso, sacudió la caja volteando su lado abierto hacia el suelo, como si de esta aparecería algo. Arte de magia fue, pues un pequeño papel cayó al suelo, cuando menos se lo esperó. Se agachó para tomarlo y leer.

"¡Sorpresa! ¿Te gustó mi primer paso?, sé que sí, aunque lo niegues^v^. De ser lo contrario, no hubieras abierto la caja, si la abriste, significa que lo aceptas, :D. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¿Ya ves que sí voy en serio con mis palabras?.

Pdta.: Lee el reverso.


Atte.: Jungkook".

—Qué horrible caligrafía. —murmuró. —Debí imaginármelo... que alguien loco como él, haría esto. Maldito idiota. —frotó su entrecejo con sus dedos. —Y, ¿Por qué tantos corazones?.

Bufó nuevamente, pero con una pequeña sonrisa notable en su rostro, y volteó el papel para leer el reverso.

"Te he enviado 1000 Gardenias, depende de ti, saber su significado♡".

Jimin arqueó una de sus cejas, ¿Por qué tantas?, ¿tal vez por los días que han pasado en los que no ha sabido nada de él?.

—Idiota. —soltó en un murmullo.

Al leer y observar esa caligrafía, le recordaba a alguien, pero él no sabía a quién, en verdad no quería obligar a su mente a recordar algo que le es imposible, sin saber porqué.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora