En cuanto aquel ruido se escuchó, los que estaban en el pasillo acudieron al lugar de donde provenía, llegando así al punto en el cual quedaba la habitación de Jimin. Por supuesto, a Kai le impactó tanto, que solo quiso abrir de inmediato la puerta, pero la abuela Park le detuvo, al escuchar una risa proveniente del interior.—Tal vez no fue nada, y por eso está riendo. —comentó la abuela. Won asintió en acuerdo.
—Pero escuchaste el grito. —se dirigió a ella, Kai. —Lo escucharon. —replicó. —¿Y si se lastimó?
—Cariño... —Park suspiró. —Está bien, iré yo. Mientras, puedes traer algo para atenderle. —le sugirió.
Kai mordió su labio inferior, viendo hacia la puerta, algo indeciso no se movió.
—Es buena idea, Kai. —habló esta vez Won, tomándole del brazo. —Te acompañaré. —brindó una sonrisa.
Ambas esperaban a que Kai aceptara, sin embargo, no miraban a que iba a hacerlo, por lo que, la abuela suspiró nuevamente. Se acercó a la puerta, y tocó levemente.
—Jimin, cariño, ¿estás bien? —preguntó, en un tono leve. —Escuchamos el grito mientras íbamos.
En la habitación, se encontraba un Jimin terriblemente asustado ante escucharlos, viendo a Jungkook, tratando de decir algo, pero nada, no tenía una solución.
—¡Diablos! —musitó. —Tendrás que esconderte. —se dirigió a Jungkook.
—¿Por qué? —este cuestionó con el ceño fruncido.
—¿No escuchaste? —Jimin espetó, en un tono bajo. —Están afuera.
Sus nervios incrementaban con cada toque a la puerta, casi mordiendo sus uñas. Mientras se colocaba el pantalón, vio a todos lados donde Jungkook pueda esconderse antes de que alguien entre y los descubran.
—¿Por qué debo esconderme? —habló Jungkook. —Será bueno que lo sepan de una vez.
—Pero no así. —Jimin protestó de inmediato. Levantándose de la cama, tomó su camisa y se la puso; tiró una almohada a Jungkook, al ver que este no se movía. —Todo esto es tu culpa, ¡conejo calenturiento! —exclamó en lo bajo, con una mirada seria.
Jungkook quiso reír ante esa expresión; se sentó en la cama y atrajo a Jimin.
—Ya era hora. —Jungkook escondió su rostro en el hombro de Jimin, quien le dio una palmada en su hombro.
—No. —Jimin trató de alejarse, pero imposible, Jungkook lo apretó aun más. —Déjame. —forzó.
Mientras tanto, Kai, al ver que Jimin no atendía, pidió a la abuela espacio para ahora ser él, el que toque.
Después de varios intentos, Kai decidió esta vez, hacerlo más fuerte, con su cabeza gacha en espera de que la puerta sea abierta.
Al su mano, no sentir la madera de la puerta, se sorprendió, viendo los pies de alguien; levantando su mirada lentamente, vio por fin, el rostro en frente, y uno no muy agradable.
Aún sin darse cuenta dónde tenía realmente su mano. Jungkook agachó su mirada, viendo a la mano de Kai apretar su pectoral derecho al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺ
Fanfiction╌──┈⊰【Park Jimin es un hombre de negocios, con el poder de tenerlo todo en sus manos, una empresa de tecnología de alta gama, además de una gran belleza que cualquier ser pueda desear y tener a su lado; pero, ¿cómo pudo llegar a tener todo eso? En s...