💙27💛

814 85 112
                                    

Jimin no está soñando, pero en verdad quisiera estarlo. El idiota de Jeon le arrinconó contra la pared, sin siquiera avisarle. Simplemente lo jaloneó y llevó hacia un aula desolada.
No podría escapar, a menos que utilice la fuerza bruta, pero el rostro de Jungkook y sus brazos a cada lado de su cabeza, no ayudaba a que utilizara la razón e hiciera lo correcto.

—¿Sabes? Debería estar enojado. —la voz de Jungkook hizo eco en sus oídos, que Jimin le observó seguido de esas palabras.

—¿De qué hablas, idiota? —sus cejas se mantuvieron fruncidas, hasta que Jungkook rechistó sus dientes.

—No puedo enojarme contigo. —Jungkook suspiró. —Pero sí con él. —su rostro se volvió serio. Jimin aún no entendía.

—¿Me dejas ir? —cuestionó con suma tranquilidad.

—¿Por qué le permitiste a sus manos tocarte?

—¿Qué?

—Lo vi. —musitó. —Vi cómo te tocó y tú...

—No entiendo lo que dices... —pausó un momento para pensar. —¡Oh! ¿Hablas de Ji Sung? —así que Jungkook era consciente de él desde un principio; eso le satisfacía un poco.

—¿Ji Sung? —Jungkook bufó ante tal mención. —Sí, ese. —su labios se abultaron en reproche. —Vi cómo te tocaba, y tú no lo apartabas. Estaba muy cerca tuyo.

Jimin rio ante eso. —¿Estás loco? —siseó con ironía. —Estaba ayudando a mi ojo, porque se me entró un sucio en él.  —explicó.  —Ji Sung es mi amigo y...

—¡¿Amigo?! —exclamó con ironía. —¡Pff!

—Sí, mi amigo. —Jimin aclaró, con su mirada en defensa. Bufó luego de analizar lo que estaba haciendo y se cruzó de brazos. —¿Por qué tengo que darte explicaciones? ¿Eh? —un bufido salió nuevamente. —¿Y tú? ¿Eh? ¡¿Tú no te estabas abrazando con la maestra Kim?! —atacó, con su tono de voz un poco alto.

Jungkook soltó una pequeña risa sarcástica. —¿Por qué? —le observó cada facción del rostro. —¿Te molesta que me abrace con alguien más? —cuestionó, con una sonrisa. —¿Estás celoso?

Jimin no pudo creer que infiriera tal cosa. ¿Él? ¿Celoso? ¡Sí, cómo no!

—¡PFF! ¿Celoso? —se señaló. —¿Yo? —el pelinegro asintió sin vergüenza. Y Jimin rio sarcástico. —¿Por qué estaría celoso de ella? Y... ¿Por ti? ¡Ja!

—Bien... —respondió, seguido, lamió y apretó sus labios. —Yo sí estoy celoso. —admitió, sin pestañear.

Jimin tragó saliva ante eso, y no respondió.

—Tendré que quitar todo rastro de él de tu cuerpo. —Jimin nuevamente frunció sus cejas, en confusión.

Jungkook tomó de repente las mejillas de Jimin, logrando que este se encogiera en su sitio por el tacto inesperado.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora