💕06💕

789 103 29
                                    

╰───•El final, o quizás... El comienzo•───╯

Todos en el Instituto se encontraban de un lado para otro, alumnos armando carteles, y otros practicando sus discursos(seguramente no tan largos como el que diría su director).

Jimin estaba con sus compañeros, poniéndose la toga de graduación junto con Taehyung para dirigirse al salón donde se llevaría a cabo la reunión y celebración. Finalmente había llegado el día más esperado por los alumnos, su graduación.

También hoy era el cumpleaños de Jimin. 18 años de existencia, 18 años de alegría junto a su familia y amigos.

Se preguntarán, a todo esto, ¿Qué pasó con Jungkook, Jimin, y sus notas?.

Jimin regresó al día siguiente después de recordar que tenía una nota que responder, y la respondió dejando otra en el lugar. Se habían hablado tanto que, cada uno al momento de ir al bosque y tomar la nota del otro, más de algún suspiro llegaba, y unos cuántos latidos acelerados, se estaban comenzando a ser parte de su día a día.

Jungkook un poco apenado le preguntó sobre su ausencia ese día, claramente el pelinegro esperaba todo menos el: "Tuve una cita con alguien", escrito en aquel papel. Tranquilizó sus pensamientos y también su corazón al no recibir tal respuesta, pues Jimin le había explicado todo tal cual era. Después de dos días más, Jungkook decidió proponerle al castaño que se conocieran en persona, esperando, por supuesto, un "Sí" en la nota siguiente. Jimin después de dudarlo un poco, le propuso que se conocieran a una hora determinada el día después de su cumpleaños y graduación.

¿Por qué no ese día?.

Jimin sabía que estaría ocupado, sus amigos y familia aparte de celebrar la graduación de este, no dejarían de lado el celebrar su cumpleaños número 18.

Jungkook por otro lado, entendió al castaño, le alegraba mucho que Jimin terminara sus estudios secundarios, se dio cuenta que casi tenían la misma edad, y no reprochó ni insistió en cambiar la fecha, pues comprendía que Jimin tendría un momento familiar, algo que él envidió en su momento, pero no pidió que lo llevase con él por vergüenza, y el castaño no sugirió, por miedo a que este lo rechazara.

¡El sábado, sí que sería un largo día!

—Listo. —Jimin sonrió al acabar de hacerle el nudo de la corbata a Taehyung.

—Quedó muy bien. —el más alto miró con brillos en sus ojos la corbata tan perfecta que luciría, y todo gracias al perfecto y maravilloso trabajo de Jimin. —Gracias, ¿Cómo es que eres tan perfecto en todo?. —Jimin soltó una pequeña risita.

—Basta, Taehyung. —avergonzado, le dio un golpecito en el hombro a su amigo.

—¡Auch!, te estoy halagando, no seas así. —se quejó el pelinegro con un puchero en su rostro. Jimin negó con una sonrisa.

—Lo siento. Como recompensa, te daré la cereza del pastel hoy, cuando lleguemos a casa. —el pelinegro asintió y sonrió aplaudiendo en seguida.

—Más te vale. —le advirtió señalándolo con su dedo índice.

Jimin musitó un "ujum" con sus labios.

—¡¿No te parece genial?! —preguntó el pelinegro.

—¿El qué?.

—¡Tendremos dos celebraciones!. —exaltó contento. —Tu fiesta y la graduación. Ansío más ir a tu fiesta y probar los deliciosos platos de comida hechos por la tía Hye, ¡tu mamá es una increíble cocinera!. —de su boca casi podría verse la baba siendo derramada. El castaño sonrió ante lo contento que estaba.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora