💙29💛

569 78 108
                                    

●●

—¿Usted es...?

Jimin arqueó su ceja tras ver a la persona que tenía en frente.

Una mujer.

—Park, te cuestionas muchas cosas, sin tener una respuesta clara. —habló tranquilamente ella.

Jimin trataba de recordar de dónde ha escuchado esa voz, y visto ese rostro. Al indagar en su memoria, encontró las imágenes que buscaba.

—¿Usted... —la señaló.

—Así es. —asintió la mujer. —Soy Celine, la amiga de tu madre.  —eso dejó anonadado a Jimin por un segundo.

—No entiendo, ¿cómo es que... Sigue estando igual que hace 9 años?

—Park, me recuerdas porque yo te lo he permitido, pero... ¿Qué hay de este lugar? —le cuestionó, juntando sus manos.

—¿Este lugar? —Jimin arrugó sus cejas, recibiendo solamente un asentimiento de cabeza por parte de la contraria. —¿Quién es exactamente usted?

—Soy Celine, ya te lo dije. —espetó, con expresión obvia. —Soy la persona que se encarga de este lugar y... —lo observó a los ojos. —De ti.

Jimin quedó aun más confuso. —¿Qué?

—Park, tú no tienes ningún recuerdo de este lugar, ¿sabes por qué? —dio un paso hacia él, Jimin negó observándole fijamente. —Tu corazón. —otro paso más.

Jimin tragó saliva al ver cómo la mujer se acercaba más a él, algo que lo hizo por instinto, retroceder.

—¿Mi corazón? —la mujer asintió nuevamente.

—Dejaste que tu corazón sea objeto de odio. Reprimiste los recuerdos que te hacían feliz. —comenzó a decir.  —Todo eso, hizo que vieras lo que tus ojos quieren ver, mas no, lo que tu corazón te enseña a ver. —expuso, mientras en su rostro se formaba una minuciosa sonrisa. —Sabes perfectamente el cómo fallecieron tus padres, yo te lo comenté.

Jimin volvió su rostro serio recordando ese momento.

—¿Lo ves? —dio en donde más le duele. —Te pusiste serio y el odio viene de nuevo a ti, pero, ¿qué hay de la tristeza? —Jimin seguía sin entender. —Tu corazón quiere que llores, pero el odio te dice que te desquites con quienes tú crees que son los culpables.

—¿De qué demonios habla? —se atrevió a preguntar.

—Jimin, todo sucede por una razón: el accidente de tus padres... —el pelimorado recordó aquel momento. —El que tu abuela apareciera justo en su funeral para llevarlos a ti y a tu hermano consigo. —tales recuerdos también vinieron a él.  —Y...  —Jimin la observó. —Jeon Jungkook.

Jimin nuevamente tragó saliva.

Ella se alejó para dar pasos a su alrededor.

—Crees que lo conociste en aquel club, ¿cierto? —Jimin arrugó sus cejas. —Pero no es así. Sabes de él por este lugar. —le mencionó, haciendo que Jimin la observara de inmediato.  —Pero como no recuerdas este lugar, tampoco recordarás lo que pasaste aquí o a quiénes les contaste sobre él.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora