Jungkook separó sus labios de los de Jimin, para observarlo; y como si no quisiera soltarlo, de un movimiento lo atrajo hacia a él haciendo que se acostara en la cama, y en breve, cambiaron de posición.El pelimorado lo observó algo cohibido por el repentino movimiento. —¿Qué haces? ¿Acaso no estás enfermo? —le cuestionó, viendo cómo le sonreía con una sonrisa coqueta.
—Al parecer tu beso me sanó por completo. —masculló, muy cerca de su rostro. Jimin rodó sus ojos ante esa respuesta. —Tus labios son muy efectivos; hacen que me renueva y que todo rastro de dolor desaparezca.
—Y-yo... ¿Por qué dices eso? —Jungkook le acarició su mejilla, lo que hizo que cerrará sus ojos y se encogiera en su sitio.
—Te amo.
Seguido de esas palabras, el pelimorado abrió sus ojos de inmediato y lo observó, encontrándose con una cálida sonrisa por su parte.
—¿Tú me amas? —preguntó el pelinegro con una pizca de esperanza. —¿O al menos te atraigo? —Jimin no respondió.
El silencio reinó en su boca. Sus labios temblaron, y algo nervioso, cerró sus ojos.
—Sí me atraes. —confesó, sin verle. —Y puede que también me gustes. —esta vez, le observó.
—¿Entonces...?
—¿Hmm?
—¿Puedo besarte? —no tuvo vergüenza alguna. —Te juro que muero por besarte justo en este momento.
Jimin quedó embobado, sin musitar alguna respuesta. Cedió, simplemente cerrando sus ojos, haciendo verle con ello, que... ¿Aceptaba?
Jungkook no lo tenía muy en claro, mas sin embargo, sonrió. Causó que la cobija cayera al piso, tras quitarla de el medio. Fue acercando su rostro hasta pegar sus labios con los de Jimin.
Fue un beso suave al principio, hasta que Jimin guio sus brazos sin temor, al cuello de Jungkook; atrayéndolo más a él.
El beso ahora se excedió, haciendo que Jimin abriera más su boca, permitiéndole el acceso a la lengua del pelinegro, quien sonrió en el momento, y exploró en la cavidad bucal contraria.
Jimin sintió un fresco toque en la parte de sus costillas, esto se explica porque Jungkook guio su mano lentamente hasta llegar allí, metiéndola debajo de la polera y camisa que este traía. Removió su cuerpo; nervioso, llevó sus piernas a la cintura de Jungkook para rodearla.
Qué atrevido.
No obstante, trataba de evitar los gemidos que de su boca querían ser liberados.
Se separaron para que el pelinegro lograra quitar la polera junto con la camisa del pelimorado, este lo permitió levantando un poco su torso, y una vez listo, volvieron a unirse(sus labios).
Con la palma de sus manos, Jimin sentía la espalda de Jungkook; con suaves toques, que hacían al contrario soltar leves gemidos que en sus bocas eran ahogados.
—¿Lo haremos ahora? —Jungkook se separó, sin avisar.
Jimin ya había tornado sus mejillas rojas ante el éxtasis que comenzó a sentir su cuerpo, y asintió. —Puedes tomarme como la otra noche. —soltó, atontado.—No hagas que me arrepienta. —Jungkook negó de inmediato con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺ
Fanfiction╌──┈⊰【Park Jimin es un hombre de negocios, con el poder de tenerlo todo en sus manos, una empresa de tecnología de alta gama, además de una gran belleza que cualquier ser pueda desear y tener a su lado; pero, ¿cómo pudo llegar a tener todo eso? En s...