💋18💋

805 84 34
                                    


Esa sensación desconocida que Jimin a penas y experimentaba, nublaba sus sentidos y aunque quisiera salir de ahí, algo le obstruía y le atrapaba para seguir.

Mientras Jungkook bajaba sus besos a sus pezones rosas, Jimin solo sabía gemir y no aguantarlo; aunque le fuese vergonzoso, era inevitable tal reacción.

El intento de quitarle la camisa a Jeon, quedó a medio terminar, pues más se aferraba a esa espalda con cada beso que plasmaba en su cuerpo.

—Mgmph...~

—Ah~, Jimin~.

Jimin mantenía sus ojos cerrados y su boca abierta, expulsando los gemidos audibles para Jungkook.

Cuando el pelinegro bajó su mano a su cintura, Jimin le detuvo a ir más allá.

—¿Mmm?.

—Y-yo, esto... No está bien.

Entonces Jungkook lo supo, aunque ese sonrojo era extremadamente provocativo, sonrió, y besó sus labios dulcemente.

—¿No quieres?.

Su voz suave, no ayudaba a Jimin a estar claro; solamente apretó sus labios.

Era vergonzoso, estaba en bata y solo llevaba calzoncillos que con dificultad pudo ponerse en medio de la oscuridad en el baño.

Al ver los orbes negros que frente a él estaban, levantó su mano izquierda y acarició la caliente y acalorada mejilla de Jungkook.

Sonrió, inconscientemente, su dedo pulgar toqueteaba los labios delgados de Jungkook, y bajo estos, ese hermoso lunar que decoraba su rostro.

Jungkook le tomó de la muñeca y guio toda esa mano a su boca, besando y succionando sus dedos, de una manera tan lasciva que hizo a Jimin crisparse y gemir en el momento.

Esos sonidos que nunca imaginó expulsar, salían de su boca sin cesar.

Jungkook hizo un recorrido de besos por toda ese brazo, hasta llegar a su hombro.

—No bromeo con decir que mi objetivo es conquistarte. —esa mirada se clavaba en Jimin, que le hizo quedar sin palabras. —Jimin... —Jungkook respiró en el hombro de Jimin. —Permíteme conocerte, saber todo de ti, e ir más allá de lo que otros no han podido llegar. Quiero estar a tu lado, y no perderme nada de lo que haces. Con tu mera existencia, ya me haces feliz, y deseo abrazarte todo el tiempo, que sonrías más y seas tú siempre, cuando estés conmigo. Déjame quererte, amarte por siempre.

Esas palabras rozaban fervientemente los oídos de Jimin, que le hicieron quedar atónito y expulsar un bajo hipo.

«¿S-se está confesando ahora mismo?... Nunca... Escuché tales palabras de alguien hacia mí. Sus caricias nublan mi razonamiento, y sé que en este momento no soy totalmente consciente de todo lo que hago y mi cuerpo siente.»

—Está bien si no dices nada. Solo ten en mente esto... —el más alto vio a Jimin, pues sabía que todo esto vino de golpe. —Yo, Jeon Jungkook, conquistaré el amurallado corazón de Park Jimin. Al principio, solamente tenía curiosidad por cómo eras, pero  ahora, conforme más te veo, más te deseo.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora