🌹34🌹

727 74 148
                                    


Jimin, sintió nuevamente a alguien sentarse a su lado; controlando el no observarlo, posó su mirada hacia un punto al lado de la cabeza de su mejor amigo, pero algo le estorbó en su vista: una copa con un líquido amarillento; al parecer fría, con un trozo de lima en su borde superior.

Esto hizo que su mirada se desviara hacia quien se la ofrecía, encontrándose con el hombre, y aquella sonrisa ladeada en su rostro.

—Para ti. —le sonrió este. —La invito yo.

—Gracias, no tiene que-

Sus palabras fueron cortadas cuando la insistencia de aquel hombre empezó a notarse; no tuvo de otra más que, aceptarla, brindándole un leve asentimiento de cabeza y una muy forzada, sonrisa.

El más alto, sonrió ante lograr su cometido. Jimin ladeó su cabeza para posar la copa en sus labios, más no logró siquiera tomar una gota, cuando sintió algo tocar su muslo. Su ceño se frunció tras sentir un apretón en estos, y rápidamente volteó su mirar, encontrándose con una gran sonrisa por parte del pelinegro.

Jimin dejó la copa en la mesa, y sin control alguno, se levantó y de inmediato, la marca de su puño ya estaba en el rostro del atrevido hombre que se atrevió a tocarlo.

—¿Quién te crees que eres, pedazo de mierda mal defecada? —su voz sonó gruesa y con enojo. —¡¿Cómo te atreves a tocar las partes que no se te son permitidas tocar?! —su mandíbula levemente, fue tensada. —Pedazo de imbécil insoportable, ¡solo estoy aquí porque él lo está! —exclamó con total furia, señalando a Taehyung, quien se puso de pie tras ver lo alterado que se encontraba.

—Minnie, cálmate. —Tae trató de arreglar la situación.

—¿No ves al idiota este? —aún se encontraba exaltado. —Ahora tengo novio; únicamente él, puede tocarme. —Jimin dejó en claro.

Jungkook, ya venía con sus manos formadas en puños, y su mirada fija; queriendo matar a quien estaba tocando a Jimin, sin importarle que personas chocaran con él, pues seguramente quien refunfuñara, se ganaría un golpe de paso;  detuvo su andar, al ver a aquel hombre tirado en el piso, y los insultos de Jimin resonar en sus oídos, viendo lo grandioso que estuvo al dejar en su lugar al depravado, pero más encantado lo dejó, el que mencionara que, sólo su novio tiene permitido tocarlo.

Sonrió como un bobo enamorado, y aquel enojo que había invadido su cuerpo, poco a poco se fue desvaneciendo, remplazándolo por una muy orgullosa sonrisa.

—De acuerdo. —la voz del hombre en el piso se escuchó, luego de haber sobado la zona. —Pero tu novio no está aquí. —enfatizó, poniéndose de pie y limpiando su pantalón.

Jimin frunció aun más su ceño, pero su mirada cambió, al escuchar la voz que, perfectamente sabía a quién pertenecía.

—¿Quién dice que no está aquí, idiota? —el aludido, volteó, encontrándose con la mirada seria de un hombre incluso más alto y fuerte, que él.

Jimin observó a su novio, y por un momento, la preocupación invadió su mente.

¿La ha cagado?
¿Jungkook vio la escena en donde tocaban su pierna?
O
¿Vio el que otro hombre estaba sentado a su lado?

¡Mierda! Ahora su mente estaba en total preocupación; solamente observando la mirada de Jungkook, la cual estaba puesta en aquel sujeto.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora