🌹36🌹

729 79 31
                                    

Viernes por la mañana... Jimin estaba en la oficina de su empresa, rodeado de papeles para firmar, en compañía de su asistente, quien estaba en un sofá cerca de su escritorio, también revisando una gran pila de carpetas.

El clima esa mañana era fresco, del cual podrías salir y perfectamente tomar un delicioso café que haría contraste con un rico pan recién horneado.

Eso, fue lo que desayunó Jimin, en compañía de su hermano antes de dirigirse a la empresa.

Le alegró mucho el que Kai le mencionara sobre su nota recién obtenida; mejoraba de la mejor manera posible. Won al parecer, fue un milagro en su camino.

Esperaba que su hermano no se desviara nuevamente, y se mantuviera con ese semblante y esa buena actitud.

Su móvil vibró en su escritorio, indicando la llegada de un nuevo mensaje; Jimin con sus ojos puestos en los papeles, estiró su brazo izquierdo y tomó el aparato.

Encendiendo la pantalla, vio en ella, el nombre del hombre que yacía en sus pensamientos.

Dejó por un momento la pluma en medio de una carpeta, y se posicionó bien para leer el mensaje.

Abrió el chat, sonriendo al instante; algo que Han, en su asiento, notó. Con sigilo, le miró extrañado, viendo esa sonrisa en los labios de Jimin.

Una sonrisa que últimamente ha notado al caerle un mensaje.

Idiota J❤️: Este es el rostro al que quiero ver siempre😍

Idiota J❤️: Este es el rostro al que quiero ver siempre😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


My Angel♡: Te dije que no me mandes fotos así. 😒

Idiota J❤️: Pero si eres muy lindo, tanto que quiero estrecharte en mis brazos por siempre🥺😿💖 Te amo❤️

Jimin sonrió enternecido, por poco  sus mejillas se tiñeron de un leve rubor.

Idiota J❤️: ¿Qué haces? Yo estoy aburrido, ya quiero verte😿

My Angel♡: Estoy en la empresa, revisando algunos papeles.

Idiota J❤️: Qué aburrido~.

Jimin sonrió, negando con su cabeza, y decidió responder.

My Angel♡: Ponte a hacer algo, entonces.

Idiota J❤: Estoy pensando en ti.

Jimin apretó sus labios, evitando expulsar una risa, notando cómo Ji Sung le observó de inmediato, así que colocó su semblante serio y regresó su mirada al móvil.

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora