—Hagamos el amor.
Esa propuesta dejó pasmado al pobre cerebro de Jeon Jungkook, pues se encontraba procesando lo dicho por su ahora, novio.
¡¿Cómo se le ocurre a Jimin soltarlo así, de la nada?!
—¿Qué hagamos qué? —el paso de saliva por su garganta apenas y era poco, como para resaltar su estado.
—El amor. —Jimin siseó, tranquilamente.
¡Por Dios, Jimin! Piensa en tus palabras, por favor.
—¿Dices que...
—Quiero hacerlo. —Jimin le interrumpió.
—Pero... Yo...
—¿No quieres? —el silencio reinó en Jungkook. —De acuerdo. —Tras ello, el rostro del pelimorado, se tornó a uno serio.
Sin previo aviso, apartó al pelinegro, ocasionando que este cayera a un lado. Jimin procedió a sentarse.
—Jimin...
Jungkook lo entendió, tal parece que Jimin lo mal entendió.
—No, está bien. —Jimin decidió no verle. Aún se encontraba molesto.
Jungkook se acomodó, para sentarse bien.
—¿Es-estás seguro?
Jimin aún no lo ha notado, pero el rostro de Jeon Jungkook estaba como un tomate.
—De todos modos, ya lo hemos hecho, ¿no? —Jimin musitó, aún sin verle. —Ya tenemos una relación oficial, por lo que creo que, lo que prosigue es eso. —trataba de no avergonzarse.
—¿Ya lo hemos hecho? —la mirada de Jungkook se tornó confusa ante ello. No obstante, su boca se abrió demasiado, ahora recordando. —¿Hablas de esa noche?
Jimin ahora volteó a verlo y asintió, por lo que el pelinegro decidió lamer sus labios y cerrar su boca para no soltar una carcajada.
Jimin quedó con su ceño fruncido. —¿Por qué parece que quieres reírte? —se cruzó de brazos, arqueando su ceja.
—Jimin... —habló el pelinegro, tratando de retener la risa que quería expulsar. —¿Piensas que lo hicimos esa noche? —vio el serio rostro del pelimorado, más su asentimiento de cabeza. —Jimin… No... No lo hicimos. —le confesó.
ESTÁS LEYENDO
⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺ
Fanfiction╌──┈⊰【Park Jimin es un hombre de negocios, con el poder de tenerlo todo en sus manos, una empresa de tecnología de alta gama, además de una gran belleza que cualquier ser pueda desear y tener a su lado; pero, ¿cómo pudo llegar a tener todo eso? En s...