💙30💛

557 78 88
                                    


Jungkook, al ver cómo Jimin cubrió su boca, debido a la vergüenza que le invadió por su problema de hipo salir descontrolado en ese momento, sonrió, pareciéndole gracioso.

Tomó una bebida que tenía cerca y se la ofreció a Jimin, éste la aceptó de inmediato y bebió de aquel líquido, para tratar que el hipo se fuera, pero por más que lo ingiriera todo, el hipo no cesó.

—Pe... —hipo. —rdón. —hipo, otra vez.

Jungkook mordió su labio inferior y luego ambos, y, sonrió de lado al sentir una idea venir a su mente para ayudar al pelimorado con su pequeño problema.

Tomó el brazo de Jimin para quitarle la mano de su boca, y tomó su nuca; acercándolo de un solo movimiento a su rostro, hizo que sus bocas chocaran.

Jimin quedó con sus ojos bien abiertos y con la respiración pausada. Soltó un pequeño hipo, que fue encerrado en su interior, debido a tener sus labios pegados a los de Jungkook.

Jungkook se separó, para ahora tomar sus mejillas.

—¿Se fue? —cuestionó, observándole.

—¿Eh?

Jimin lo observó algo cohibido, tragó saliva, tratando de sobrellevar lo ocurrido.

—El hipo. —cuestionó el mayor, alzando sus cejas.

—Oh. —Jimin asintió levemente. —Se ha ido. ¿Gra...cias? —siseó, de una manera dudosa.

Tiene que dar las gracias, ¿no?

—De nada. —el pelinegro le brindó una sonrisa.

Jimin apretó sus labios, mordiéndolos por el interior de su cavidad bucal.

—¿Y bien? —cuestionó el pelinegro, rascando su nuca; también nervioso por el momento.

Al fin se atrevió a confesar por completo sus sentimientos, y ha aclarado todo con Jimin; le pareció el momento indicado para hacerlo.

Aunque de no ser así, él esperaría lo que fuese necesario hasta que el pelimorado se sienta listo.

Ya esperó nueve años, podría esperar otros nueve, ¿no?

—Escucha, Jimin... —habló, al ver que el contrario no dio respuesta. —Sé que tal vez, todo esto te parezca nuevo. Tú me confesaste que nunca has estado con alguien, y quizás mi presencia en tu vida, algunas veces podría ser incómoda y te sientas asfixiado por mi insistencia, pero lo hago porque te amo. —apartó su vista, y se levantó, ahora observándole desde su ángulo. —Te amo, y... Si tu respuesta es un “no", está bien... —Jimin se levantó, quedando más bajo que él. —Lo comprenderé, comprend...

Calló al ver que Jimin se levantó, quedó observándolo por unos segundos, viendo sin expresión alguna, su rostro.

Bajó su mirada, algo decepcionado. —Yo lo comprenderé. Puedo esperar más de lo que crees, yo...

—No tienes porqué esperar más. —Jimin finalmente se atrevió a hablar.

Jungkook regresó su mirada a él. —¿Dices que te deje en paz?

⸙˛Loving You [⋆] 🦋ु⋆ᴷᴼᴼᴷᴹᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora